Stefano Di Cargo

Volvió papada Aguilar

8 Me gusta

Primer partido y ya lo acostó el orco Tapia

10 Me gusta

No puede ser que un tipo con cara de virgen a los 40 sea presidente de River el chiqui Tapia se debe cagar de risa, nos van a acostar en todas partes

6 Me gusta

ya salió a hablar el presidente puber?

3 Me gusta

Pedazo de cagon

4 Me gusta

Di Cagón, le sobaste la espalda al orco inmundo y tardó menos de 1 semana en acostarte. Ya expusiste lo estúpido, idiota e infeliz que sos. La concha de tu madre.

6 Me gusta

OJALA VUELVA ESTE Y TE HAGA RE MIL CAGAR, PUTARRACO DE MIERDA

18 Me gusta

Tenes que correrlo a patadas en el culo, tirar esa estatua ridicula y no, vos le renovas, pedazo de pelotudo, bien acorde a la cara que portas…

7 Me gusta

No va a pasar nada. Las focas lo votaron para que nada cambie.

4 Me gusta

En una semana ya arranco re contra mal. Tanto por la extensión del contrato de gallardo como por la primer derrota vs la bosta

7 Me gusta

Fusionen threads de esta mariquita.

6 Me gusta

Este ni a palos es michael corleone , cuando puteo a aguilar y compañia en el foro estaba haciendo politica ya desde pibe , incluso en los otros comentarios que le seguian a ese hasta nico le dijo que no venga a hacer politica acá , apenas vio un cargo y le chupo todo un huevo , lleva lo garca en la sangre como su abuelo como la mayoria de politicos en este pais

13 Me gusta

Error garrafal en renovarle. ya empezo para el culo

9 Me gusta

Por favor lo que nos espera con éste muchacho, no pasó una semana y mirá lo que te hacen. No se como vas a hacer para revertir ésto, yo veo un panorama muy oscuro.

13 Me gusta

Hay que secuestrarle algun familiar y devolverselo en 2026 con la condicion de que no le renueve a Falopardo.

5 Me gusta

Ahora hacete cargo de la boludez que te mandaste.

6 Me gusta

Toda de los pelotudos que lo votaron. Pidan perdón BASURAS BOSTERAS.

9 Me gusta

Nuestro presidente es un taringuero. No va a ganar ningún clásico con esas pintas. No voy a soportar 4 años de este imbécil.

14 Me gusta

Por qué votaron 15 mil socios si supuestamente somos 350 mil y solo había 80 mil en el padrón?

1 me gusta

Brito era Florentino Pérez al lado de este virgo de mierda, prepárense y abróchense fuerte el cinturón porque volvemos a pelear el descenso con esta gente y con Naboleón de capitán del barco, es lo único insólito que nos falta tachar para que se nos cague bien de la risa el mundo entero

12 Me gusta