Stefano Di Cargo

Ganar? Ni la jugamos.

1 me gusta

Linda despedida y bienvenida

2 Me gusta

No somos conscientes de que este infeliz es presidente de River. El único que elige peor comparando con Argentina es nuestro club. Nunca fue casualidad Aguilar.

5 Me gusta

me imagino q mañana lo echa ni bien asume no?

3 Me gusta

Con esa cara de gordito lolero se creen que va a tener los huevos de rajar al sapo dictador? No hay chances

5 Me gusta

Renuncia la re putísima madre que te re parió

3 Me gusta

pppp-p-p-pero el techo

3 Me gusta

Hola y chau hdp

2 Me gusta

Que rápido fue el traspaso de mufa de Brito

2 Me gusta

Aprietalo al sapo , cagón hijo deputa

2 Me gusta

Con esa cara de virgo piensan que vamos a tener peso en la AFA? Si no la tuvimos con el viejo viagrero, a este virgen lo van a poner a cuidar a la abeja.

4 Me gusta

Con este tipo volvemos a la B

1 me gusta

No va a aguantar, se va a dar de baja y agarra villaruel.

4 Me gusta

Volver a la b no sé, pero vamos a volver a la época del ingeniero Pellegrini. Es más, ya jugamos peor que entonces…

9 Me gusta

No, hay 30 equipos, es otra realidad..

Pero si se vienen años de mediocridad y jugar sudamericana con suerte

1 me gusta

Nadie le diría nada si lo echa al sorete de gallardo. Total ya estamos fritos. Al menos un aire nuevo puede ser positivo frente a la nada misma que va a seguir siendo el equipo con este boludo

5 Me gusta

Mufa hijo de puta. Era con el danielo y hoy le ganabamos a virgasia, no la vieron las focas y aca estan las consecuencias… una vez mas educando a los giles

2 Me gusta

Echalo al borracho si tenés huevos, querés que River vuelva a la senda ganadora y como primera decisión fuerte si tenés huevos, si vas a ser otro obsecuente que le va a chupar las bolas con los ojos vendados aunque no le gane a nadie, morite vos también, forro del orto

5 Me gusta

Conchita Di Carlo.

3 Me gusta

No seamos ilusos, es imposible que pase eso…

Abramos los ojos.

Es toda de los BOLUDOS que votaron al Pedofilo Sodomita PERVERSO hijo de puta de CONCHITA DI CARLO.

DI CARLO, te espero cuando quieras y donde quieras para CAGARTE bien a palos.

7 Me gusta