Stefano Di Cargo

Van a ser unos años largos eh

4 Me gusta

Ganar? Ni la jugamos.

1 me gusta

Linda despedida y bienvenida

2 Me gusta

No somos conscientes de que este infeliz es presidente de River. El único que elige peor comparando con Argentina es nuestro club. Nunca fue casualidad Aguilar.

5 Me gusta

me imagino q mañana lo echa ni bien asume no?

3 Me gusta

Con esa cara de gordito lolero se creen que va a tener los huevos de rajar al sapo dictador? No hay chances

5 Me gusta

Renuncia la re putísima madre que te re parió

3 Me gusta

pppp-p-p-pero el techo

3 Me gusta

Hola y chau hdp

2 Me gusta

Que rápido fue el traspaso de mufa de Brito

2 Me gusta

Aprietalo al sapo , cagón hijo deputa

2 Me gusta

Con esa cara de virgo piensan que vamos a tener peso en la AFA? Si no la tuvimos con el viejo viagrero, a este virgen lo van a poner a cuidar a la abeja.

4 Me gusta

Con este tipo volvemos a la B

1 me gusta

No va a aguantar, se va a dar de baja y agarra villaruel.

4 Me gusta

Volver a la b no sé, pero vamos a volver a la época del ingeniero Pellegrini. Es más, ya jugamos peor que entonces…

9 Me gusta

No, hay 30 equipos, es otra realidad..

Pero si se vienen años de mediocridad y jugar sudamericana con suerte

1 me gusta

Nadie le diría nada si lo echa al sorete de gallardo. Total ya estamos fritos. Al menos un aire nuevo puede ser positivo frente a la nada misma que va a seguir siendo el equipo con este boludo

5 Me gusta

Mufa hijo de puta. Era con el danielo y hoy le ganabamos a virgasia, no la vieron las focas y aca estan las consecuencias… una vez mas educando a los giles

2 Me gusta

Echalo al borracho si tenés huevos, querés que River vuelva a la senda ganadora y como primera decisión fuerte si tenés huevos, si vas a ser otro obsecuente que le va a chupar las bolas con los ojos vendados aunque no le gane a nadie, morite vos también, forro del orto

5 Me gusta

Conchita Di Carlo.

3 Me gusta