Stefano Di Cargo

Es Brito sin guita este forro. O sea Brito sin lo único positivo que tenia.

Bueno quizá este no tenga un traba por esposa. Pero quien sabe, era forista, así que quien te dice…

8 Me gusta

era fotista el loco este? bue, que nos lea un poco entonces y saque a la mierda a gagardo

4 Me gusta

@stefanodc

Es de la década de los 2000 así que algunos de los dinosaurios forísticos de esa época debe conocerlo.

4 Me gusta

tiene inhabilitados los comentarios en su cuenta de twitter, la censura que se viene mamita…

4 Me gusta

kjjjj

5 Me gusta

De hecho, debería ser requisito fundamental de los candidatos tener usuario en éste foro y estar activo.

Sino parece que viven en una burbuja, dando la apariencia de que todo está bien, cuando la materia principal del club (futbol) viene dando asco desde hace rato.

5 Me gusta

Ojala pierdan hijos de mil puta.

1 me gusta

Es el fiel representante del forista promedio.

1 me gusta

6 Me gusta

Brito, gracias por pintar la cancha gris.
Gracias por poner sushi y pochoclos para ver el partido para hacer sentir a las focas en Nordelta y para que se nos burlen los bosteros.
Gracias por traer a cada perdedor y viejo al club.
Gracias por rajar a LBDT14 para poner a las focas de Disneyland.
Gracias por hacerle caso a los dos boludos de los DT’S que pasaron y gastarte millonadas por pura falopa.
Unas 5 palabras te voy a dedicar Brito: LA CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA, ya empezó la era Di Cargo.
OHHHHHHHHH QUE SE VAYAN TODOS.

Me pareció ver a Berman en el anillo.

4 Me gusta

Tiene más cara de boludo que Brito. No cualquiera tiene ese mérito…

6 Me gusta

Brito era la única cara que tenía. En todas las fotos salía igual.

2 Me gusta

Y ganó este mudo

Hay que agradecerle a los astros que no haya vuelto el macrismo a Boca, porque con Brito y ahora este chabon la decada del 2000 iba a ser poca cosa para ellos

2 Me gusta

Lo saludé. Viejo vecino y conocido, al igual que uno se topa con miles de amigos y de conocidos los días de elecciones.

Si bien, me entristecieron los resultados, fue un hermoso día de fiesta y convivencia riverplatense.

2 Me gusta

Cerramos este th o que? Hay dos del mismo tipo

2 Me gusta

Ni 1 día sin ser presidente Brito y ya lo cuernearon

8 Me gusta

Olvídense de ganar la libertadores con este enano de jardín, con suerte un torneo local falopa vamos a ganar, lo peor sigue el batracio y los mufas de madrid

7 Me gusta