Stefano Di Cargo

para mi solo deberian ser gratis las populares, que los chetos paguen la fortuna de las plateas.

4 Me gusta

2 Me gusta

JAJAJA propone armar un consejo del mate en River, es un estupido este hijo de mil putas que ahora le solto la mano a Gallardo pero hace 2 años le hizo una estatua.

14 Me gusta

le tenés miedo a kiper que lo mandás a operar con la página millonaria, pelotudito de mierda?? el sábado es con Daniel Adrián Kiper.

2 Me gusta

no va a ser una victoria rutilante eh, bajo mucho las encuestas pero le sigue sacando el doble a trillo

va a sacar cerca del 50%

si la oposición iba toda unida hubiera existido la chance de bajarlos, lamentablemente son una manga de subnormales todos

3 Me gusta

Con razón se las quiere tomar Brito lo más pronto posible

El Banco Macro tiene que rajar al 30% de la plantilla de trabajadores por apriete de los accionistas. Se le prende fuego el kiosco más importante al colo

4 Me gusta

O sea, lo que propone Trillo es copiar lo peor de boka…

3 Me gusta

1 me gusta

Los comentarios cerrados

7 Me gusta

Los comentarios cerrados y siempre tiene que meter a D’Onofrio sino, no lo conoce ni el abuelo. Mamita. Este inútil va ser presidente de RIVER. Así estamos.

9 Me gusta

mandato que solo sera recorado por el monumental

deportivamente, un frasco rotundo

3 Me gusta

Estadio que solo le hicieron unos injertos, el monumental ya existia desde hace mas de 80 años y encima los hicieron para el orto sin respetar la obra original, que era perfecta y cagaron estos hdps
Ahora tenes populares en forma de playones, incomodos y de mal acceso y mala vision cuando teniamos la mejor popular del pais

8 Me gusta

6 Me gusta

Te quedó bueno el balcón hermano, lindo trapo

8 Me gusta

Increíble que ni siquiera dió una sola nota en streaming o lo que fuera. Eligió un diario como si fuera 1930. La que nos espera…

3 Me gusta

la hizo perfecta, esta bien asesorado, los jefes de campaña y de imagen saben que si habla la caga, la unica vez que hablo 15 minutos se mando la cagada de decir Mastantuono 2026, y a los 2 meses lo vendieron. Saben que sin hablar ni prometer nada los mogolicos de los socios lo votan igual, para que arriesgarse? si los numeros le dan una victoria comoda igual.

8 Me gusta

https://x.com/nicotuRiver/status/1984440642672738366

Tenes la 4ta y 5ta presidencia de Vespucio Liberti del 60’ al 67’ y las 2 de Julian Kent del 68’ al 73’. Hasta ahora son los únicos 2 presidentes que sin ganar nada en su mandato, fueron reelectos.

3 Me gusta

+50k de visualizaciones
Lo metieron al viejo para levantar un poco
No junta 300 likes…

4 Me gusta

Mamita, pasaríamos de un colorado mufa cara de nada, a un blanco teta generico generado por IA.

El viejo viagrero no habra sido el mejor presidente, pero en comparación al colorado era Roosevelt encarnado en amuleto

7 Me gusta