Una cara de virgo mantenido tiene yayito cozza, se ve la cara de logi que en su puta vida se agarro a piñas con alguien, ni escuela privada que se agarro a trompadas con alguien, debe ser un gil que ni discutir sabe, en la afa y en la conmebol se van a comer como a un pan, mas pancho que ricardito en okupas, tapia es el negro pablo
No puede ganar este tipo, volvemos a pelear el descenso si gana esta basura
Los marrones de la AFA se lo comen crudo al ex forista que tiene pinta de sumiso, concheto y sensible. Necesitamos uno bien pillo, viejito y que diga que no somos tan buenos vengan a jugar
Falto que despidieron a gente de RIVER que llevaba décadas trabajando para poner amiguitos de ellos en los puestos.
INCREÍBLE que este energúmeno vaya a ser presidente de RIVER. Totalmente en el olvido esta el club.
Di Carlo tiene cara de que entra cómo caballo en esas jodas de “anda a la ferreteria a comprar…” (añadir objeto inexistente)
A una semana de las elecciones en #River, esta es la postura de cada uno de los candidatos de la oposición sobre la continuidad de Marcelo Gallardo:
Daniel Kiper: “El 2 de noviembre me reuniré con Gallardo sabiendo que lo fundamental es el futuro de River, que River no es técnico-dependiente. Es fundamental que todos antepongamos a la institución sobre las personas”
Luis Belli: “El Plan A, B y C es Gallardo”
“Le sacaría las llaves del club y pondría alrededor suyo un equipo profesional y sofisticado: Antonio Caselli en AFA, David Trezeguet y Guille Pereyra”
Carlos Trillo: “Si el técnico es Gallardo, como a mí me encantaría -y depende de si él quiere o no-, yo tendría un consejo de fútbol que me ayudaría a mí”
Pablo Lunati: “Si me dice ‘estoy para seguir’, sigue. Para mí, Marcelo tiene espalda y hay que bancar al ídolo. Y tiene espalda para seis meses más. En junio deberíamos hacer una evaluación otra vez”
Tiene una voz de puto este tipo
Gracias por la info che, y Cozza Dicarlo con que discurso anda estos días?
Hasta hace poco le quería dar la llave del club.
Que deprimente que es ver los candidatos en River, y lo de política nacional (no hay nadie decente). Todo va de mal, hacia peor.
Usaron las instalaciones del club para un evento de la revista Caras!!! me genera mucha violencia
En el peor momento de esta dirigencia la encuesta mas negativa les da 46%, 20 puntos arriba del CIRUJAno Trillo.
La peor oposición de la historia. Aunque se hubiesen unido todos son una manga de impresentables.
Va a ser insólito que esta dirigencia gane elecciones luego de haber sido un rotundo fracaso en lo deportivo durante practicamente 4 años.
igual que el pais..
Hasta el último instante de tu mandato te está acostando el orco Tapia…
Bueno, Milei gano ![]()
Taparon el escudo en la final de la libertadores; llevaron gatos de una revista a hacer no sé que mierda en la cancha; despilfarraron guita a dos manos; etc. Ni ganas de enumerar todo lo malo, pero hicieron algo bueno?
Además ahora asume este cachetón que no se le conoce la voz porque no sabe hablar. Mamita eh, mamita. Y las focas aplaudiendo horas extras a estos ineptos
Lo van a mandar a que compre dos kilos de muzzarela Julio Barraza
River POPULAR, como lo fue toda la vida.
DALE KIPER