Stefano Di Cargo

Una cara de virgo mantenido tiene yayito cozza, se ve la cara de logi que en su puta vida se agarro a piñas con alguien, ni escuela privada que se agarro a trompadas con alguien, debe ser un gil que ni discutir sabe, en la afa y en la conmebol se van a comer como a un pan, mas pancho que ricardito en okupas, tapia es el negro pablo

5 Me gusta

No puede ganar este tipo, volvemos a pelear el descenso si gana esta basura

2 Me gusta

Los marrones de la AFA se lo comen crudo al ex forista que tiene pinta de sumiso, concheto y sensible. Necesitamos uno bien pillo, viejito y que diga que no somos tan buenos vengan a jugar

5 Me gusta

Falto que despidieron a gente de RIVER que llevaba décadas trabajando para poner amiguitos de ellos en los puestos.

INCREÍBLE que este energúmeno vaya a ser presidente de RIVER. Totalmente en el olvido esta el club.

6 Me gusta

Di Carlo tiene cara de que entra cómo caballo en esas jodas de “anda a la ferreteria a comprar…” (añadir objeto inexistente)

8 Me gusta

A una semana de las elecciones en #River, esta es la postura de cada uno de los candidatos de la oposición sobre la continuidad de Marcelo Gallardo:

🗣️ Daniel Kiper: “El 2 de noviembre me reuniré con Gallardo sabiendo que lo fundamental es el futuro de River, que River no es técnico-dependiente. Es fundamental que todos antepongamos a la institución sobre las personas”

🗣️ Luis Belli: “El Plan A, B y C es Gallardo”

“Le sacaría las llaves del club y pondría alrededor suyo un equipo profesional y sofisticado: Antonio Caselli en AFA, David Trezeguet y Guille Pereyra”

🗣️ Carlos Trillo: “Si el técnico es Gallardo, como a mí me encantaría -y depende de si él quiere o no-, yo tendría un consejo de fútbol que me ayudaría a mí”

🗣️ Pablo Lunati: “Si me dice ‘estoy para seguir’, sigue. Para mí, Marcelo tiene espalda y hay que bancar al ídolo. Y tiene espalda para seis meses más. En junio deberíamos hacer una evaluación otra vez”

5 Me gusta

Tiene una voz de puto este tipo

Gracias por la info che, y Cozza Dicarlo con que discurso anda estos días?

Hasta hace poco le quería dar la llave del club.

1 me gusta

Que deprimente que es ver los candidatos en River, y lo de política nacional (no hay nadie decente). Todo va de mal, hacia peor.

Usaron las instalaciones del club para un evento de la revista Caras!!! me genera mucha violencia

5 Me gusta

En el peor momento de esta dirigencia la encuesta mas negativa les da 46%, 20 puntos arriba del CIRUJAno Trillo.

La peor oposición de la historia. Aunque se hubiesen unido todos son una manga de impresentables.

6 Me gusta

Va a ser insólito que esta dirigencia gane elecciones luego de haber sido un rotundo fracaso en lo deportivo durante practicamente 4 años.

3 Me gusta

igual que el pais..

1 me gusta

Hasta el último instante de tu mandato te está acostando el orco Tapia…

1 me gusta

Bueno, Milei gano :slight_smile:

https://x.com/nicotuRiver/status/1982917853474111941

2 Me gusta

Taparon el escudo en la final de la libertadores; llevaron gatos de una revista a hacer no sé que mierda en la cancha; despilfarraron guita a dos manos; etc. Ni ganas de enumerar todo lo malo, pero hicieron algo bueno?

Además ahora asume este cachetón que no se le conoce la voz porque no sabe hablar. Mamita eh, mamita. Y las focas aplaudiendo horas extras a estos ineptos

1 me gusta

Lo van a mandar a que compre dos kilos de muzzarela Julio Barraza

3 Me gusta

1 me gusta

River POPULAR, como lo fue toda la vida.

DALE KIPER

3 Me gusta