Stefano Di Cargo

No seamos ilusos, es imposible que pase eso…

Abramos los ojos.

Es toda de los BOLUDOS que votaron al Pedofilo Sodomita PERVERSO hijo de puta de CONCHITA DI CARLO.

DI CARLO, te espero cuando quieras y donde quieras para CAGARTE bien a palos.

7 Me gusta

Este muñeco no va a tener los huevos de rajar a Gagardo y medio plantel de muertos de mierda, olvidense que algo cambie.

2 Me gusta

Mal momento deportivo para arrancar, a hacerse cargo

1 me gusta

Stefano Cozza Di carlo (Aguilar)

5 Me gusta

No lo va a rajar a Gallardo xq fue su tofeo traerlo, nunca un secretario del club estuvo en la presentación de un DT.

Yo creo q a fin de año no renueva Gallardo. Hizo la misma que con Brito, jugó electoralmente para ellos y después se va. Creo que es lo mejor.

1 me gusta

No lo va a echar por que a diferencia de britonto, éstos dos son amigos…
Yo solo espero que esté nenazo tenga mínimamente 1/3 de la mafia que tenía su viejo, su vieja y sus abuelos, pero que tire para River.

Esperemos, aunque MG se tendría que haber ido hace un par de meses.

Ufff Saritaaaa, que no le haria

3 Me gusta

Tiene la misma cara de opa del dueño de taringa, nos va a hacer mierda este tipo

5 Me gusta

me chupa un huevo la cara que tiene, si este tipo a fin de año, no le mete una patada en el culo a mogolicardo y a por lo menos 10 futbolistas que no tienen ya nada que hacer aca, le suelto inmediatamente la mano, o empieza con mano firme, o que se vaya a la rreconcha de su madre.

9 Me gusta

No sé necesitan dos threass de este tipo

1 me gusta

Conchita di transo

1 me gusta

por qué cerraron el tema del Danielo???

2 Me gusta

Que incómodo :joy:

1 me gusta

Che loco ventilaron que este estaba en el foro y ahora medio mundo sabe de esto

Idiotas

3 Me gusta

Encima escuchas el apellido sin conocerlo Cozza Di Carlo y te da la sensación que tenemos a los descendientes de el padrino, gente re contra turbia y mafiosa.

Lo ves al boludo este , y una nena de 5 años que va al jardín seguro que tiene más carácter.

7 Me gusta

Es que el mafioso era el padre, este es el hijo boludo que funde todo

5 Me gusta

cagon

1 me gusta

Era con Kipper, pero buena primera jornada de la cabra Di Carlo.

Le bajó el precio al clásico

Bancó al DT a la vez que hubo degradación: le renovó por un año y había hecho campaña con que iban a ser 4.

Dijo nadie tiene la llave del club excepto los socios. Una termeada que se agradece.

Todo bien hoy.

3 Me gusta

La realidad es que habló bastante bien por la edad que tiene, y la jugada que hizo fue poner bastante huevo (renovarle cuando tiene a todos los hinchas en contra).

Después por supuesto te puede salir mal, pero tibieza no demostró en este caso. Lo más facil hubiera sido no renovarle y esperar a que se vaya solo.

3 Me gusta