Stefano Di Cargo

Mal momento deportivo para arrancar, a hacerse cargo

1 me gusta

Stefano Cozza Di carlo (Aguilar)

5 Me gusta

No lo va a rajar a Gallardo xq fue su tofeo traerlo, nunca un secretario del club estuvo en la presentación de un DT.

Yo creo q a fin de año no renueva Gallardo. Hizo la misma que con Brito, jugó electoralmente para ellos y después se va. Creo que es lo mejor.

1 me gusta

No lo va a echar por que a diferencia de britonto, éstos dos son amigos…
Yo solo espero que esté nenazo tenga mínimamente 1/3 de la mafia que tenía su viejo, su vieja y sus abuelos, pero que tire para River.

Esperemos, aunque MG se tendría que haber ido hace un par de meses.

Ufff Saritaaaa, que no le haria

3 Me gusta

Tiene la misma cara de opa del dueño de taringa, nos va a hacer mierda este tipo

6 Me gusta

me chupa un huevo la cara que tiene, si este tipo a fin de año, no le mete una patada en el culo a mogolicardo y a por lo menos 10 futbolistas que no tienen ya nada que hacer aca, le suelto inmediatamente la mano, o empieza con mano firme, o que se vaya a la rreconcha de su madre.

9 Me gusta

No sé necesitan dos threass de este tipo

1 me gusta

Conchita di transo

1 me gusta

por qué cerraron el tema del Danielo???

2 Me gusta

Que incómodo :joy:

1 me gusta

Che loco ventilaron que este estaba en el foro y ahora medio mundo sabe de esto

Idiotas

4 Me gusta

Encima escuchas el apellido sin conocerlo Cozza Di Carlo y te da la sensación que tenemos a los descendientes de el padrino, gente re contra turbia y mafiosa.

Lo ves al boludo este , y una nena de 5 años que va al jardín seguro que tiene más carácter.

9 Me gusta

Es que el mafioso era el padre, este es el hijo boludo que funde todo

6 Me gusta

cagon

1 me gusta

Era con Kipper, pero buena primera jornada de la cabra Di Carlo.

Le bajó el precio al clásico

Bancó al DT a la vez que hubo degradación: le renovó por un año y había hecho campaña con que iban a ser 4.

Dijo nadie tiene la llave del club excepto los socios. Una termeada que se agradece.

Todo bien hoy.

3 Me gusta

La realidad es que habló bastante bien por la edad que tiene, y la jugada que hizo fue poner bastante huevo (renovarle cuando tiene a todos los hinchas en contra).

Después por supuesto te puede salir mal, pero tibieza no demostró en este caso. Lo más facil hubiera sido no renovarle y esperar a que se vaya solo.

3 Me gusta

Huevos hubiera demostrado no renovandole el contrató, no hacía falta despedirlo. Y fue tibio, el domingo el hincha se expreso y el que se vayan todos incluía al DT.

De huevos no demostró nada aun el te con leche del presidente.

2 Me gusta

Justamente una decisión con huevos es ir contra de la corriente amigo, no renovandole o echándolo era lo más facil. Lo pedíamos todos (yo incluido)

1 me gusta