¿Que dijo el trolo este? ¿Dijo algo sobre el fetiche que tenemos de DT?
Se nota que nunca lo quiso, pero para no pagar el costo político, lo trajo, le dio las llaves del club y le trajo todos los jugadores que pidió. puede tener razón en lo que dijo, pero es tirarle nafta al fuego.
En las redes sociales dicen que brito es el mejor presidente del país, pero que no tuvo suerte con los resultados futbolísticos. Me resigno con las elecciones.
Tibio y cagon britonto dijo que gagardo va a seguir en River hasta cuando el quería, no lo echaban ni empedo, tienen un miedo a la gente
Que distinto donofrio antes de ser presidente le ponia el freno a un idolo como ramon, como manda la historia, pero el cagon de brito y cozza no se animan
Qué título con Gallardo? En el primer ciclo no?
Que clickbait del orto. Me dicen que Brito le echó toda la culpa y cuando reviso en redes dijo que tiene toda su confianza y blablabla KJJJJJ.
Solamente se distanció, nada más.
No se puede creer nada de lo que dicen las redes sociales
Se arreglaron las dos cosas
Claro, ahora nadie hubiera traido a Gallardo y le hubiera comprado lo que pidió. Sean sinceros muchachos,cuando se fue Demichelis todos hubieramos hecho lo mismo que Brito, traer a Gallardo y darle todo lo que pida ¿Qué otra cosa vas a hacer? La culpa es de Gallardo que le dieron todos los caprichos y pierde con Riestra y Sarmiento de local.
Brito está re caliente y con razón.
La diferencia es que con Ramón Díaz veníamos de salir 17mos y con chances de volver a pelear descenso. Con Gallardo estamos siendo mediocres generalmente entre los primeros 6 (mas o menos) de la tabla anual.
Si. Justo coincidio un Trofeo de Campeones contra Colón cuando él ya era Presidente.
Eso hace 1000 años. Ahora el 99,9999% de los hinchas, si ganamos Títulos no nos fijamos de que manera lo logramos. Nos ponemos “exquisitos” si venimos de una gran racha ganadora y ahí empezamos a pedir juego mas lindo.
Te perdí el respeto. Suerte.
La 1ra G siempre significo y significara Ganar.
Jugar lindo sin ganar, jamas fue bancado.
No te olvides de que no tiene peso ni en AFA ni en Conmebol. Nos vienen robando en practicamente todos los partidos en mayor o menor medida. Y eso es 100% trabajo dirigencial.
Britonto: “La responsabilidad del presente futbolístico de River es 100% de Marcelo Gallardo”.
Que gente? yo al Muñeco le voy a agradecer de por vida las alegrias que me dió y el sufrimiento a boca, puro placer.
Pero no por eso no lo voy a putear por las que se manda y quiero que se vaya a fin de año, incluso ganando torneo y copa…
salvo que de milagro juegue 4 partidazos seguidos que te sorprenda en serio con cambios radicales de quienes pone en los 11 por ejemplo.
O sea que salga del estado catatónico en el que está.