Stefano Di Cargo

Igual medio cagon tirar esta bomba cuando le quedan 2 semanas de mandato nada mas jajja. Era antes papá. Hace 1 año q te pide 400 billones de dolares. No te hacia ruido antes? Ya lo tuvo en el mandato de donofrio como vicepresidente y 1 año entero como presidente

A Ramón lo reputearon, desde el hincha hasta el vejete por apoyar a la barra, le dieron con todo con los medios (todo lo contrario con tu amo gallardo), lo bombearon más feo que a gallardo y cuando no daba más dio un paso al costado, algo que a tu dt no quiere para no perderse el sueldo millonario que tiene

Basta basta ya

3 Me gusta

no hay que dejarlo que gane

1 me gusta

No digas pelotudeces. A River con Gallardo nos robaron hasta en Final de Libertadores contra Boca. Perder esa Final hubiese sido la muerte del club.

Ramón Díaz renuncio cuando salio Campeón, no renuncio por salir 17mo.

Vos subiste esa foto a las redes? borrá ya hermano como vas a jugar asi para los bosteros. No se puede ser mas gil. A los bosteros no se le regala una, para colmo esa bandera dicen que se la afanaron a la barra y la barra ni estaba ese día.

Borrá ya eso o te recibís de boludo.

2 Me gusta

lpm ahi borre la de esa bandera

igual la de cozza llego lejos

hay que seguir por el bien del club

1 me gusta

Si al hijo de puta ese dale con todo, digo que no le des de comer a los bosteros a nivel hinchada, a esos mitómanos enfermos ni agua.

2 Me gusta

Están perfectas las declaraciones, lo criticable es que no entienda de fútbol y que le haya dejado a Gallardo tirar la cantidad de decenas de millones de dólares que tiró a la basura.
Y no haber gestionado políticamente al club, se lo cogieron entre dominguez, tapia e infantino cómo quisieron.

2 Me gusta

La boludeada que le hicieron con el lugar de la concentración en el mundial de clubes es el mejor ejemplo de lo que decis.

A boca los hicieron concentrar en Miami y a nosotros a un par de kilómetros de Canadá

3 Me gusta

11 Me gusta

Increible como le tiran centros en ESPN a todos los de la dirigencia de River, hace 1 mes hicieron lo mismo con Franchescoli.

ESPN es casi como el diario de Irigoyen de Brito.

ASCO.

Encima ese pelotudito de Constantini es hijo de un gerente de ESPN.

Canal de mierda si los hay.

6 Me gusta

Les cuento que este “NIÑO RATA con KIPÁ” será el proximo Encargado de Prensa de RIVER.

Amigo íntimo de DI CARLO, que ya le prometió el manejo de toda la prensa de River, al igual que la creacion de un RIVER TV. O sea, se harán oficiales a los periosobres y se RADICALIZARÁ aun mas el blindaje de la dirigencia, una locura total, donde habrá cero critica, y el periodismo critico será ELIMINADO.

Hace unos años acá en el foro habia un usuario que usaba el nick Niño Rata o algo asi, y tenia la foto de este personaje.

La vió toda ese usuario, que supongo que ya no debe estar en el foro.

3 Me gusta

Son fotos que están en google hermano.

1 me gusta

Se va a llenar de kukas River

1 me gusta

ya esta lleno de kukas jajaja tremendo kuka es brito

5 Me gusta

Es tremendo kuka britonto. Hablo de la situacion horrible economica del pais y lo enfatizo. Es amigo de massa el hijo de puta

4 Me gusta

Hay que votar a Kiper

2 Me gusta

che quien paga todos los pasacalles, los 500 mil volantes con la cara de di cargo que te dan 10 cuadras a la redonda del monumental, los afiches ,etc? porque hay millones invertidos ahi, quiero creer que no estan financiando una Mega campaña politica en particular con la guita del club, no? que sale todo del bolsillo de Di Cargo, NO?

ahi te das cuenta la cantidad de guita que hace River y que se desvia para otros lados

5 Me gusta

No lo puedo escuchar decir “csho” en vez de yo.

Más allá de eso, me parece que salió a hablar para evitarle el problema de echar a Gallardo al niño Cozza.

Dijo que las decisiones futbolísticas (ventas, contrataciones) son decisiones de los dirigentes en última instancia, y que se hacia cargo del presente futbolístico de River.

Hay Gallardo para rato, lamentablemente.

1 me gusta

no podemos dejar que esto pase:

5 Me gusta