Justamente ayer vi en vivo una entrevista a Belli…mamita, que tipo tibio! De Brito dijo que era un excelente gestor, que es una lástima que se vaya, y que el mismo Belli le pidió que siendo un excelente humano, tiene mucho para dar y que se dedique a la política, no dijo una crítica, nada.
Y de Di Carlo dijo que ojalá que cuando sea el presidente le atienda el teléfono como lo hacía Brito -al que volvió a tirarle flores porque siempre fue un tipo cercano-.
De su gestión, dice que no le gusta correr riesgos, no lo hizo en el Burgos, no lo va a hacer en River.
segun lunati paro el partido contra boca para que la hinchada de River cante que son bolivianos y sea el centro de atencion los cantitos.. y que el la cantaba por dentro.
Apareciste usurero, tarde igual, era antes del mundial de clubes que tenias que operar a borrachardo, ahora queres despegarte porque saben que tienen jodidas las elecciones
Sorete hijo de puta, vos trajiste a gallardo. HACETE CARGO DEL FRACASO LA CONCHA DE TU MADRE. VOS TRAJISTE A DEMICHELIS Y GALLARDO. ES TODO TUYOOOOOOOOO EL FRACASO, NO TE DESPEGUES
Esto es como que milei le heche la culpa del fracaso a caputo, la gente voto a milei. Aca es lo mismo, la gente voto a brito no a gallardo para triunfar
En ambos casos son culpas compartidas, poriwe así como Brito le entrego alegrente las llaves del club a Gallardo y acepto pagar contrataciones exhorbitantes de jugadores, que no se deberían haber pagado, Milei, hizo lo mismo entregándole a Caputo a ojos cerrados el manejo económico del país, que hace lo que se le canta y el otro lo avala.
En ambos casos el fracaso no es de uno solo, es tanto del chancho, cómo del que le dió de comer.
Típico de alguien que hace política, la culpa es del otro, no mia, yo no soy yo, no tengo nada que ver con las decisiones que tomo el presidente del club, aunque soy esa misma persona…
Nos quieren hacer creer que River no tiene presidente, que es solo gallardo y nada mas. Es verdad que gallardo tiene total injerencia pero alguien lo trajo y antes de gallardo veniamos mal tmb. Aca brito tiene totaaaaaaal responsabilidad, el eligio a estos 2 dts para solo ganar 3 titulos