Stefano Di Cargo

Ganen algo hijos de puta. Me importa una verga todo lo q hagan si no hay campeonatos.

1 me gusta

El tema es que ya vienen pintadas de fabrica de ese color, anda a cambiar todas, se deberia haber hecho desde un principio. pero… meten excusas con la durabilidad.

2 Me gusta

Expláyese por favor

1 me gusta

Minuto 4:15 Lo explica el pelotudo este

3 Me gusta

Lo mismo estuve pensando estos dias. Si ahora no tenemos peso con el puto de brito, imaginate con este corqui. hasta san marino nos va a inclinar la cancha. Tiempos oscuros se avecinan Harry

3 Me gusta

Pensar que este era forista. De hecho, no me sorprendería que siga foreando bajo una cuenta NN. Quizás está más cerca de lo que pensamos.

7 Me gusta

Yo no quiero mandar al frente, pero el actual user de Di Carlo comenzaría con Man y terminaría con uk.

7 Me gusta

Di carlo murió el 20 de junio y el partido fue el 16.

no se si la yo dijeron o lo saben, pero es obvio que Renzo Pantich esta ensobradisimo por el Di Cargo, en el canal de Bostazzaro he visto ya muuuuchas veces, demasiado diria, noticias de este hdp y las elecciones, justamente bostazzaro va a permitir gratuitamente que hablen de River? preparense para ver a Azzaro y su runfla teniendo privilegios en el Monumental, paseandose como si fueran socios honorarios

5 Me gusta

No se si será la cámara o la iluminación o que pero parece un croma del Monumental de fondo.

2 Me gusta

Una lástima si se vota a este muchacho, quieras o no, tenes que tener presencia, imponer respeto, y a él se lo van a llevar puesto, no es un ambiente apto para él, se necesita un hombre, y el parece un nene que recién se compró su primer traje para ir a su fiesta de egresados

5 Me gusta

Y el próximo va a ser Taratuty, aquí te lo firmo.

2 Me gusta

¿Cómo le van a aplicar derecho de admisión a 2500 tipos que no protagonizaron hechos de violencia?
¿Que hicieron, no fueron con el estándarte de los lgtb’s ?

2 Me gusta
2 Me gusta

Lo que le falta a River, ser presidido por uno de este foro.

4 Me gusta

Milei y Di Carlo necesitan “fuerza de choque” para las elecciones

Hace unos días en este thread, mostré los lazos de Milei con Di Carlo.

1 me gusta

Un gordo vírgen que en su vida levantó una pala con 36 años.

4 Me gusta

otro boludo que si no fuera por la guita del padre muere virgen y cagado a cachetazos por todo el mundo, eso va a ser nuestro presidente
preparense para las inclinadas de cancha y que se afanen medio club

3 Me gusta

Si, igual tanta guita del padre para andar con sociedades por todos lados ?
Raro
Creo que en el caso de Stefanito se aplica la gran “vinieron en alpargatas”

1 me gusta