Stefano Di Cargo

Hace 1 año!!!

1 me gusta

Di cargo sigue en el foro, y yo se que usuario es.

2 Me gusta

tírame la goma di cargo si es que estas leyendo

2 Me gusta

Di cargo es @Aquiles

1 me gusta

La concha bien de su madre ladrones hijos de re mil putas. Miren como le dan una mano a rasin, cobrandole todas a favor. Con un arbitraje asi, tendriamos 3 copas mas por lo menos, en cambio nos pasa todo lo contrario, NOS VIVEN CAGANDO A DOS MANOS, EN TODAS LAS COPAS QUE JUGAMOS

2 Me gusta

La peor dirigencia de la historia, como siempre mañana el arbitro nos va robar y ayudar al palmierdas, la conmebosta no nos deja usar pirotecnia para recibir al equipo mañana, lo diligencia acepta sin chistar y le chupa las medias a dominguez por gusto y no recibe nada a cambio

2 Me gusta

Ya cuando el crack del Enzo sale a declarar que está ok quedarse afuera es porque ya arregló. River hace años está entregado en AFA y Conmebol, que nos caguen siempre y si logramos algo es de ojete.

1 me gusta

Vieron lo que es la oposición? Un tren fantasma

Posta dijo eso?
La misma que hicieron (incluido gallardo) antes de inter. “Vamos a quedar afuera pero con la nuestra”

Estamos entregados en bandeja, te das cuenta por el plantel que fueron dejando estos dirigentes.

3 Me gusta

la re putisima madre que los pario, y vos di cargo si lees el foro chupame bien la japi

4 Me gusta

En mi cabeza

(Ahora sii a estos hijos de puta los vamos a rajar)

Realidad

Di Carlo presidente por 95% de los votos

5 Me gusta

Está dirigencia fue puramente papelones y desgracias, ah también restaurantes

4 Me gusta

2020 goleada en contra vs palmeiras
2021 baile y goleada de mineiro
2022 baile de velez
2023 baile de fluminense, y por momentos de un inter terrenal
2024 goleada de mineiro
2025 loading…

Si, ya se, este hijo de puta esta como presidente desde 2021, pero desde lima para acá el viejo se corrió de la escena y siguió este colorado mufa hijo de 500 putas.

Sos el presidente y elegis a los peores manager, dts y les permitis que traigan a cualquier viejo o falopa caro que cualquiera con 2 dedos de frente saben que no lo valen.

Que manera de sepultar la inercia ganadora hermano, como no estabas vos en ese helicoptero o en el avion a principio de año. Cheto de mierda

4 Me gusta

Adelantá las elecciones pedazo de imbecil

2 Me gusta

Como tiraron a la basura el prestigio que ganamos con el viejo, brito la concha puta de tu madre, perdedor de mierda

7 Me gusta

1 torneo en 4 años ganaste HIJO DE PUTA, vos tenias que ir en el helicoptero no tu padre

6 Me gusta

Mira el miedo que mete en Conmebol Brito que le regalan una temible tarjeta amarilla.

2 Me gusta

Otro dia en la oficina. No voy a hablar de los medios grandes porque esos estan para sobarles la quena y laburar para ellos, pero de los partidarios, no hay 1 (UNO) que les pregunte sobre la razon detras de los constantes arbitrajes adversos contra el club de parte de la conmebol?

3 Me gusta

Echa al DT antes de irte, colorado chupa pijas de mierda.

4 Me gusta