Stefano Di Cargo

traigan un dt

1 me gusta

La entrevista con el ex forista al completo.

2 Me gusta

No se esta moviendo esta basura para ganar la copa.

2 Me gusta

Que cara de mogolico tiene este Cozza.
De los que ya lo vés y te dan ganas de hundirle los nudillos en la napia.

5 Me gusta

Cómo roba con el abuelo el pendejo cogido estee!! cómo se lo van a garchar a esta putita sumisaaaa!! dice que el abuelo murió al lado suyo en un partido contra banfield por copa cuando la posta es que murió 5 días después. Qué mentiroso y bobo que es.

8 Me gusta

1 me gusta

Con la Coimera

2 Me gusta

1 me gusta

No le importa la Copa, le importa mantener focas.

2 Me gusta

Más cara de nabo que Brito.

5 Me gusta

:eyes:

@stefanodc

1 me gusta

Es Brito pero más pelotudo y sin guita.

2 Me gusta

Con esa carita los viejos de afa se van a cansar de hacerle cumshots faciales.

6 Me gusta

Que trompeable es el pija muerta de pajanian. Viejo y verguero como el patas con papada del bostero milei

5 Me gusta

Que el pase a la siguiente ronda no tape el escandaloso penal que no nos cobraron. Es nulo el peso de estos tipos en la afa. Pero como les dan los partidos de la selección prefieren seguir callados y sumisos.

6 Me gusta

Si nos meten la papada del chiqui mafia en el culo con Brito, que es un tipo que aunque sea tiene guita y experiencia profesional, con Di Cargo nos van a cagar a mas no poder

4 Me gusta

Stefano Di Carlo en X: “A partir de las gestiones realizadas en las últimas semanas por River ante la Subsecretaría de Seguridad en Eventos Masivos y Deportivos del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se dispuso el levantamiento del derecho de admisión a más de 2.500 socios que habían https://t.co/GGSmvjxmbg” / X

A partir de las gestiones realizadas en las últimas semanas por River ante la Subsecretaría de Seguridad en Eventos Masivos y Deportivos del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se dispuso el levantamiento del derecho de admisión a más de 2.500 socios que habían sido sancionados por infracciones menores, sin vinculación alguna con hechos de violencia.

El martes pasado, en un encuentro junto a
@RamiroAlvarez
(Presidente del Departamento de Seguridad del Club),
@MHPineiro
(Secretario de Seguridad de la Ciudad) y
@jmcastrilli
(Subsecretario de Seguridad en Eventos Masivos y Deportivos de la Ciudad) se firmó el acuerdo que levanta dichas sanciones.

Para su efectivización se requiere la confirmación del Ministerio de Seguridad de la Nación, que deberá completar la carga de los datos en el sistema de Tribuna Segura. Confiamos plenamente en que este procedimiento se cumplirá en los próximos días y será comunicado oportunamente.

3 Me gusta

Y.… estan en campaña electoral. es como todo! van a querer hacer todo para sumar puntitos.

7 Me gusta

Me parece que SDCDC se quiere colgar una medalla que no le corresponde…

2 Me gusta

La próxima va a ser el color de las butacas. Fija que el ex forista va a prometer meter mas rojo y blanco en las butacas.

3 Me gusta