Longoria, sigue sin aparecer.
Siga Siga
Al primer partido que pierda Ponzi se cae todo, no como vidrio no van a aguantar la presion de la gente.
Lo mejor que pueden hacer los hinchas, es no ir mas a la cancha.
Que presión? Ayer se tenía que caer la cancha y no pasó nada
No existe la presión en ningún ámbito, se acabó el argentino aguerrido es un país sumiso. Si te fijas como reacciona el ciudadano promedio antes los desastres políticos te das una idea de como vive su vida diaria.
En éste momento tendría que estar todos los que tienen el carnet pidiendo por Ramón, la sola intención de un interinato Escudero-Ponzio debería haber hecho rodar la cabeza del presidente pero en éste país nadie pelea por nada.
Coincido no tenemos huevos. Encima no es que el presidente de River es Berlusconi es un nenazo de 37 años cagon. Somos cagones a este le tendríamos que hacer un golpe de estado yo creo que es lo más sensato. Pero ninguna figura nos ayuda a fogones ningún famoso nadie con influencia prende la mecha parece que no son de River
Es que la política tampoco existe más, son todos amigos de todos. Compiten entre ellos por quien lleva las riendas pero después todos tiran para el mismo lado, osea, no hay oposicion.
Somos un ex club, perdimos todo tipo de seriedad con todas estas decisiones de mierda. PONZIO, por el amor de dios…
La re concha bien de tu madre, Di Cargo
Ramón, Micho o Pep. No puede salir de ahi.
Con Madrid decidieron bajarle la persiana al club. No quiero pasarme de pesimista pero es muy posible que River no repunte hasta que todos los personajes asociados a Madrid no estén retirados. Y ahí tampoco hay que descartar que nos quieren meter a Enzo Perez DT o algo así.
Para enfermo. Primer responsable de este desastre es yayito y segundo Gallardo.
El dia que se vaya ese hijo de puta voy a ser tan feliz.
Claramente la última elección te dice todo. Yo creo que yo ejemplo en el cuerpo de un empresario que se pueda dedicar les ganaba las elecciones diciendo cosas lógicas trayendome a un trezeguet de la vida. Y criticarlos constantemente. Se les podía ganar a estos hijos de puta no lo intentaron.
Que tipo inútil y cagon, o más cagon que inútil. Deja que se rompa todo en lugar de tomar las decisiones para evitar problemas, cualquiera lo rajaba mínimo después de dejarnos afuera en la copa argentina, pero no, deja que todo se haga mierda así se cambia a la fuerza y mal, para no quedar como el malo.
Encima dejo en claro que se va el mamarracho, por que ello no lo echaron, fue una decisión de el y no de ellos, impresentables.
fijate que la oposicion pasó de ser Caselli a ser Trillo. O sea que ni una oposición con ganas de fingir ser oposición hay
La unica oposición real es Kiper que ni pincha ni corta.
Está compitiendo para ser peor que Aguilar y Passarella
Ese es el problema que tiene. Es un cagon, a Gallardo no le tenia que renovar. Ahi le dabas tiempo al nuevo dt para tener el mdp y arrancar el año. A coudet ahora lo tendria que haber echado cuando perdio 4 partidos seguidos al menos (llego a perder 6 seguidos). Pero el chabon no quiere tomar decisiones, quiere que las decisiones se tomen por el.
En Radio La Red contaron que anoche Jorge Brito tuvo que bajar de urgencia al vestuario de River, pese a que ya no ocupa ningún cargo oficial en el club.
La situación se dio porque Stefano Di Carlo no sabía cómo manejar el momento y, mientras tanto, Eduardo Coudet permanecía encerrado en la pequeña oficina técnica dentro del vestuario, sin hablar con nadie tras la eliminación
Kjjj es posta lo de presiniño eh