Duele mucho eee por que trillo es muy amigable. Creo que la dirigencia brito tenía un montón de cosas para pegarle. Además como el tano conseguía información y estos boludos para salir a quemar los.
Que tan marmota tenes que ser para que te tenga que rescatar el colorado eunuco de Brito.
Lo advertimos en su momento
Y fue un tarado porque Gallardo tampoco quería quedarse,No tenía que hacer nada
Hay que buscar otro
Lo de éste mamarracho se supera minuto a minuto, lo de hoy fue otro papelón. Hay que empezar a meter presión para que de un paso al costado y convoque elecciones, antes de que sea demasiado tarde.
Vengo de rendir me duermo una siesta y me levanto con la noticia de ponzio hasta diciembre mamita
El hincha debe dejar de ser pelotudo, se debe putear a más no poder, se debe pedir a Ramón en la cancha, toda la cancha tiene que gritar por Ramón. Es el grito de guerra contra esta dirigencia cagona que pone sus egos por encima de RIVER y el socio.
Al teletubie este si se lo presiona constantemente se cae, es un papelito este nene, es momento de meterle toda la presión del mundo al cagón.
Es de papel este hijo de puta, hay que putearlo todos los partidos, incluído la cancha de Banfield
Elecciones anticipadas YAAAAAAAAAAAA!!! NO SE AGUANTA MASSSS, ME ARRUINARON LA VIDA SORETES
Basta Enzo!
Cómo odio tener razón con este pelotudo . Un afeminado con papada, con esa voz de trolo , con esa pose de nenazo, es imposible que pueda tomar decisiones importantes sin que se le caguen de risa. Solo imaginen a este mogolico en la AFA.
Literalmente nos convirtió en un meme. Yo creo que todos los hinchas de los clubes se nos cagan de risa
Veníamos de papelón en papelón pero bosta se la arreglaba para ser el hazme reír del fútbol argentino. Di Carlo logro quitarle ese trono a la bosta y convirtió a River en un club patético, grasa, sin identidad, delincuencial y payasesco, dónde absolutamente todo dios se nos cagada de risa.
Gestión Di Carlo.
Ramón o Pep, no puede venir un DT con menor jerarquía
Es una lacra este hijo de puta, lamentablemente mucho pelotudo le huele el orto porque la pelotita entraba, pero debe darle gracias eternas a Gallardo este hijo de puta. El club se caía a pedazos, no termina el club en el monumental, es mucho más.
Se fue dejando una deuda de diez millones que levantó Brito, además sumado que quiso vender el Monumental para negocios espurios.
Es un ancla total este hijo de puta, un cadáver político que creyó que le iba a dar el cuero, pero salió de Núñez y se dió cuenta que ni le dió el cuero para ser político, entonces volvió a romper los huevos al único lugar donde parecen escucharlo al delincuente este que es en River.
Muchos se engolozinaron con éste viejo forro por las cosas que se ganaron, se olvidaron lo siguiente:
- Su reemplaza para Ramón era (me agarro el huevo) Martino.
- Dijo que lo posterior al campeonato de Ramón era “Transición” (osea, no planeaba competir por nada).
- Encaró el 2015 Dejando que se desarme la base del River campeón de la Sudaca.
- Después de ganar la Libertadores del 2015 dejó que se vaya libre medio plantel y no puso guita para traer a ningún refuerzo de jerarquía.
- En 2016 nos quizo engañar con D’alessandro.
- Se dejó afanar en 2017.
- En 2018 se hizo el pija con los premios por la libertadores y los jugadores salieron en chancletas a jugar contra Al Ain.
- 2019 exactamente lo mismo que después de ganar la Libertadores del 2015, “arreglate muñeco”.
TODO lo que River ganó del 2014 en adelante fue A PESAR de los dirigentes.
Y quiso DEMOLER el MONUMENTAL
Nunca me voy a olvidar cuando san lorenzo se estaba por ir a la B en 2012, hicieron una conferencia de prensa con el presidente y cayeron los hinchas onda le tomaron la conferencia y uno le golpeo la mesa al presidente delante de las camaras pidiendo explicaciones.
Acá son todos cagones de mierda.