Stefano Di Cargo (parte 2)

Es que históricamente somos cagones nosotros. Pero lo que no entiendo es si somos millones no tenemos un par de dementes? Estadística es imposible que no tengamos a gente dispuesta a todo. Ayer al boludo que estaba en la puerta era para cagarlo a piñas y que se vaya al hospital. Nose mucha violencia se necesita pero no hubo violencia y eso me jode mucho

1 me gusta

Hubo gente con huevos pero estos oficinistas los sacaron a todos. Ahora se llenó de simpatizantes.

2 Me gusta
2 Me gusta

El papelon de ponzio nos va a hacer extrañar a coudet mamita

1 me gusta

Además ponen dda los cobardes que dictadura

1 me gusta

Ojo con Ponzio, el “interinato” van a tratar de estirarlo por lo que le queda de presidencia al hdp éste.

Son todos Congorteños que viven en Recoleta, Puerto Madero o Palermo.
Son toda la escoria del país.

1 me gusta

Llamá a Guardiola pelotudoooo, no hay tiempo que perder

1 me gusta

Volvio Patanian?

Al igual que en el arranque, el egreso de los protagonistas fue inmediato y sin palabras por una puerta lateral. Al instante, los integrantes de la cúpula dirigencial que se ubicaron en la primera fila partieron detrás de Di Carlo, Coudet y Francescoli. Entre los presentes de la Comisión Directiva se encontraba Matías Patanian y Guillermo Laje.

1 me gusta

Cada DT es peor que el anterior.

Pensábamos que el Gallardo desgastado y de la traición no podía haber nada peor, vino el pasante con sus off y sus lenguajes corporales, pensábamos que no había nada peor y vino Gallardo borracho y en modo gurú tibetano, pensábamos que no había nada peor y vino el esquizofrénico whatsappero de Coudet. Veamos donde deja la vara Ponzio.

5 Me gusta

No se olviden

4 Me gusta

Sigo sin creer que ratificó a ponzio como dt. Es una tomada del pelo al hincha. Una falta absoluta de respeto

7 Me gusta

Es una forrada total al hincha y la historia de River

5 Me gusta

Otro dia mas sin ponerle Chilindrina

1 me gusta

Tranquilos que se viene la estrategia de su asesor . Que puede fallar ?

Improvisación absoluta por parte de una DIRIGENCIA de cuarta, grasa, pedante y corrupta.

Son mucho más improvisados que riquelme y eso ya es mucho decir, los diferencia que uno toma mate y otros usan traje, pero la misma bosta ambos bandos.

En un momento delicado, patético y nefasto del club, no tienen mejor idea que bajar de un avión a Ponzio y ponerlo de DT.

Nadie habla de la improvisación de estos nefastos, se quejan con razón que todo es bosta en los medios, pero al triste le pegan, a los dirigentes de River no les pega nadie. Si estoy ocurría en la bosta estarían a los gritos los medios bosteros.

En River es silencio absoluto, con suerte un loquito como Santarsiero o la rubia de Miami son los únicos que hablan de estos ladrones.

8 Me gusta

El peor presidente de la historia

12 Me gusta

Ya lo dijo Discepolo,

No se si acá son conscientes ya de que estamos afuera de todas las copas en la tabla anual y faltan 10 partidos por jugarse.

Dos añitos seguidos sin jugar la copa. Nos reíamos de la bosta y somos tan pajeros que los igualamos.

4 Me gusta