Stefano Di Cargo (parte 2)

KHEEEEE???

Están en pedo, van a aprobar una gestión deportiva con Ponzio a la cabeza.

Kjjjjjjj, excelente noticia estamos con la soga al cuello y seguimos aumentando el márgen de error.

El año que viene si no clasificamos a ninguna copa van a jugar catoria y tongoria en el 11 titular.

2 Me gusta

Será Chilindrina de aquí al cajón.

Bosteros hijos de puta, escuchen al hincha porque la van a pagar

Le suelto la mano

Es peor que Aguilar y Pasarella este mogolico.

9 Me gusta

Hijo de puta, tiene que rodar la cabeza de Francescoli, esto no puede seguir así, SOS un principiante, gigante te queda la presidencia de River, sorete mal cagada.

Vos conjuntamente con todos esos inútiles de traje elijen a Ponzio para que dirija hasta diciembre, son de cuarta. Es un cáncer River, es un cáncer que no para de crecer. Pasamos de estar mal a peor, no hay piso en este club con estos hijos de puta

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo

2 Me gusta

Ahí esta hablando este pelotudo, “Chacho” dice, mamita. Sos presidente de River imbécil, Coudet decile llámalo por el apellido o de última Eduardo. .que presidente pelotudo tenemos.

A la basura de Francescoli no le pusieron micrófono.

2 Me gusta

lo unico que le importa al virgo este es cuidar las apariencias, sorete

1 me gusta

Como no va a permitir preguntas el gordo teton, cagones

1 me gusta

Me ennerva la voz quebrada de pito que tiene, parece que en cualquier momento se larga a llorar, con razón te pelotudean todos en la bostafa, inyectate testosterona en las bolas prepuberto.

2 Me gusta

Esa mierda fue la conferencia? Todo por esa pose de mierda de “vivir y jugar con grandeza”

1 me gusta

Una vergüenza la conferencia, un club lleno de pelotudos. Como mierda no vamos a estar así.

Ratificó al violáceo de Ponzio hasta diciembre, mamita.

4 Me gusta

que papelón la conferencia

2 Me gusta

No ví la conferencia pero me sorprende que haya dado la cara

1 me gusta

No dejo que le pregunten nada.

Y armaron un abrazo de grandeza.

2 Me gusta

todavía sigue en el club Ramiro Álvarez??

Hacé el intento por Guardiola. No se pierde nada intentando

Osea vamos con interinato hasta diciembre. Osea el año que viene no jugamos copas…

2 Me gusta

Dan más vergüenza ajena que riquelme, así es la dirigencia de River, que la trata de disimular con “grandeza” pero es igual de grasa que la dirigencia del riachuelo

5 Me gusta