Stefano Di Cargo (parte 2)

Pero esos ya juegan y justamente no nos estan salvando

No va a traer a Ramón

Beltrán nos salvo el culo el primer semestre,ayer bastante estiro la agonía. Freitas es de los pocos que va para adelante, se saca uno o dos y le pega al arco. Silva debería tener mas minutos. Banco lo que decis de la jerarquía, pero tampco desmenopreciemos a los pibes

Como este gordito virgen puede ser presidente del club mas importante de todo América

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR

1 me gusta

Casi 11 de la mañana y este corky no llamo a elecciónes, fracasamos cómo club

1 me gusta

Si este tipo no se deja la barba descendemos hasta la b metro

3 Me gusta

temo mucho por el estado de la economia del club, no se con que nos vamos a encontrar a futuro…

4 Me gusta

Una vez escucha a los socios inepto!! Echa al ñoqui de Enzo y trae a Ramón Díaz

Jugamos el clasico contra Defe :rofl:

1 me gusta

Si era tan pesuti no se hubiese comido la opereta del monaguillo ni tampoco lo hubiese apoyado post haber sido garchado. Otro inutil que le hizo muy mal a River.

1 me gusta

Lo dejaron mas solo que Pinochet en el dia del amigo, se lo fagocitaron y lo traicionaron todos, milagros no pudo hacer si desde el riñon del Club se alinearon en su contra.

Uuuu que bronca me dio ver a ese oficinista cerrar las puertas del club, unas ganas de estrolarle la cabeza contra el vidrio la comcha de tu puta madre

3 Me gusta

Te lo puedo ir adelantando

lo peor de todo es que el flaco ese debe de pesar 50 kilos mojado.. y asi y todo los nefastos y tibios hinchas no pasaron.. Solo le gritaban “ehh somos socios, somos socios”.

Vergonzoso la tibieza que tiene el hincha, que encima tiene la fortuna de ir a la cancha, para protestar… ni una silla, ni una piña nada a tipos que estan, literalmente, destruyendo al club.

5 Me gusta

chilindrina tambien lo sabia.. es todo parte del gran plan aguilarista.

1 me gusta

porque no lo hicieron ayer? inexplicable.. ese es la tibieza del hincha de River hoy, por eso el Concha seca hace lo que quiere…

5 Me gusta

Que se hagan cargo “los socios” ahora, que mal que votaron hijos de remil puta no sirven para nada sectarios chetos putos de Belgrano.

5 Me gusta

. . . . . . .

14 Me gusta

Porque la dirigencia mando a este tipo para que le peguen y después victimizArse diciendo que el hall es partidario y no genuino… Estuvo muy bien la gente

1 me gusta

El cara de emoji va a pedir perdón de vuelta? Leyendo un papel y con la voz quebrada? Estoy podrido, todo biri biri, por lo menos con Aguilar jugábamos copas