Pero esos ya juegan y justamente no nos estan salvando
No va a traer a Ramón
Beltrán nos salvo el culo el primer semestre,ayer bastante estiro la agonía. Freitas es de los pocos que va para adelante, se saca uno o dos y le pega al arco. Silva debería tener mas minutos. Banco lo que decis de la jerarquía, pero tampco desmenopreciemos a los pibes
Como este gordito virgen puede ser presidente del club mas importante de todo América
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR
Casi 11 de la mañana y este corky no llamo a elecciónes, fracasamos cómo club
Si este tipo no se deja la barba descendemos hasta la b metro
temo mucho por el estado de la economia del club, no se con que nos vamos a encontrar a futuro…
Una vez escucha a los socios inepto!! Echa al ñoqui de Enzo y trae a Ramón Díaz
Jugamos el clasico contra Defe ![]()
Si era tan pesuti no se hubiese comido la opereta del monaguillo ni tampoco lo hubiese apoyado post haber sido garchado. Otro inutil que le hizo muy mal a River.
Lo dejaron mas solo que Pinochet en el dia del amigo, se lo fagocitaron y lo traicionaron todos, milagros no pudo hacer si desde el riñon del Club se alinearon en su contra.
Uuuu que bronca me dio ver a ese oficinista cerrar las puertas del club, unas ganas de estrolarle la cabeza contra el vidrio la comcha de tu puta madre
lo peor de todo es que el flaco ese debe de pesar 50 kilos mojado.. y asi y todo los nefastos y tibios hinchas no pasaron.. Solo le gritaban “ehh somos socios, somos socios”.
Vergonzoso la tibieza que tiene el hincha, que encima tiene la fortuna de ir a la cancha, para protestar… ni una silla, ni una piña nada a tipos que estan, literalmente, destruyendo al club.
chilindrina tambien lo sabia.. es todo parte del gran plan aguilarista.
porque no lo hicieron ayer? inexplicable.. ese es la tibieza del hincha de River hoy, por eso el Concha seca hace lo que quiere…
Que se hagan cargo “los socios” ahora, que mal que votaron hijos de remil puta no sirven para nada sectarios chetos putos de Belgrano.
Porque la dirigencia mando a este tipo para que le peguen y después victimizArse diciendo que el hall es partidario y no genuino… Estuvo muy bien la gente
El cara de emoji va a pedir perdón de vuelta? Leyendo un papel y con la voz quebrada? Estoy podrido, todo biri biri, por lo menos con Aguilar jugábamos copas