Stefano Di Cargo (parte 2)

Yo estoy resignado en la parte futbolística. Nos esperan 3 años de mierda a nivel fútbol. No sabe ni tiene la personalidad para ocupar ese puesto. La AFA se lo va a literalmente coger por virgo. Lo van a violar si llega a pisar Viamonte, con 4 secanucas agarrándolo de cada extremidad. Lo único que quisiera ya es que al menos haga la ampliación y el techo que prometió, que ya pasaron 4 meses y no sé en qué estado está la obra

3 Me gusta

Por ahora tuvieron que vender la pantalla gigante para poder avanzar con los pozos porque no hay mas guita asi que no creo que lo terminen

Mejor dicho, que espera para renunciar, hay que incendiarle las oficinas hasta que se vaya.

2 Me gusta

Pero que se metan el techo en el orto.

4 Me gusta

La puta que te pario Chilindrina

1 me gusta

La gestión deportiva es la peor de la historia

Se acabo la guita. Ya van a ver el desastre ecconomico que hicieron estos tipos una vez que se vayan.

2 Me gusta

Este era mejor?

Como te gusta cuidar las arcas del club. Hay que reemplazar a Martinez de Quarta, traer un 5 y un 9 todavia

Rescisíón de contrato ó retencíon de sueldo ó a cortar césped ó a hacer maestranza y mantenimiento al club, por faltar el respeto a quien te paga. Pero el presidente es 1 pelele que permite q cualquier mequetrefe boludee

2 Me gusta

Vos queres volver a descender?

Esta muy bien, los trataron como el orto.

Hay que traer jerarquía anciano. Con los burros de las inferiores descendemos.

Si son terribles muertos todos esos de cantilo
Estuvieron todos bien enjaulados , quizá el único y hasta ahí era Galarza fonfa, todas las demás basuras que se mueran

Se ve que no conoces la historia de river, mamerto!!!

Bueh, ni Kukelme tomando mate desde la biribera se animó a tanto.

Son dos cosas diferentes.

Decime quienes son esos de las inferiores que nos van a salvar….

Para que mierda haces conferencia? chau ya se fue. Dediquen el tiempo a buscar un nuevo dt, manga de garcas

Beltrán, Silva, Freitas. Entre otros

1 me gusta