Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Dale virgen de mierda, deja de pedirle pack a Sarita y pone los huevos sobre la mesa.
Vos sos el jefe acá, el presidente del club más grande de América… Anda a golpear la puerta y exigí explicaciones! Y una vez que te venda humo el charlatan de café que tenes sentado en el banco, rajalo a la mierda!
Muy lindo el techo, los recitales y el bodegón, pero este es un club de fútbol!! Si no te avivas, te va a dejar tierra arrasada el DT y vos vas a quedar marcado estos 4 años!
Despertate y mete volantazo!!

5 Me gusta

Hijo de mil puta, ojalá te salga un hijo igual a vos.

3 Me gusta

Le renovaste el contrato, cosa que nadie te pidió. Todo un visionario. Toda tuya, maestro.

9 Me gusta

Es un feto, no tiene los testículos desarrollados. Esperen 12 años a que entre a la pubertad.

12 Me gusta

Rajalo hoy mismo CAGON. SOS UN CAGON. RAJALO HOY . Ya no hay tiempo que perder. SOS COMPLICE DE ESTE DESASTRE. 20/30.DESASTRE. Nos vamos otra vez con el TRAIDOR EGÓLATRA eh!!.

ECHALO!!!

4 Me gusta

Rajá al sapo borracho, gordo cagón hijo de puta

1 me gusta

Hagan vilral y péguenle a este pelotudo…solo ahí va a reaccionar

3 Me gusta

ECHALOOOOOOOOOOOOO O TE LLEVAN PUESTO IDIOTAAAAAAAAAAAAA

HACE UNA BIEN BOLUDO QUE TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE SALVAR TU GESION PAUPERRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

7 Me gusta

Ahi lo estan mencionando en el programa de Tano Sansterio, lo que escribio di carlo en el 2007 kjjj

5 Me gusta

¿Cuando vas a echar al “mercenario”, según tus palabras?

2 Me gusta

Lo estoy viendo jajajaj. Turiver hace escuela

5 Me gusta

Los bosta odiaban a Donofrio. Es una señal muy buena esa porque habla que estamos en buen camino. Un tipo que sea un HDRMPT y tenga que joder si hace falta con tal que RIVER sea el manda más

2 Me gusta

No lo bardeen.¿No ven que ganamos la Copa Bad Bunny la semana pasada?

4 Me gusta

copa sapito bad bunny

4 Me gusta

Demostrá tener huevos y echá al DT. Traé urgente otro técnico y 2 refuerzos con los cupos que tenemos.

2 Me gusta

El Tano tiro que Gagardo lo tiene agarrado de los huevos porque si lo raja le tiene que pagar toda la guita y tambien lo amenazo con postularse para presidente en las próximas elecciones

1 me gusta

Gallardo se va a postular temprano o tarde lo va hacer. Además cae absolutamente la careta si pide toda la guitarra, el versito de que ama a River se le derrumba. ( Bah yo sé bien que el tipo NO ama a River )

Lo peor aún no llego, va a ser cuando gallardo sea presidente

2 Me gusta

Y también lo tenía agarrado de los huevos antes de asumir??? Yo no entiendo nada, lo más fácil que podía hacer era no renovarle…

Diosss no..te firmo ya que nos manda a la b

2 Me gusta

Eu por qué ahora la cuenta de Di Carlo aparece como system