Dale virgen de mierda, deja de pedirle pack a Sarita y pone los huevos sobre la mesa.
Vos sos el jefe acá, el presidente del club más grande de América… Anda a golpear la puerta y exigí explicaciones! Y una vez que te venda humo el charlatan de café que tenes sentado en el banco, rajalo a la mierda!
Muy lindo el techo, los recitales y el bodegón, pero este es un club de fútbol!! Si no te avivas, te va a dejar tierra arrasada el DT y vos vas a quedar marcado estos 4 años!
Despertate y mete volantazo!!
Hijo de mil puta, ojalá te salga un hijo igual a vos.
Le renovaste el contrato, cosa que nadie te pidió. Todo un visionario. Toda tuya, maestro.
Es un feto, no tiene los testículos desarrollados. Esperen 12 años a que entre a la pubertad.
Rajalo hoy mismo CAGON. SOS UN CAGON. RAJALO HOY . Ya no hay tiempo que perder. SOS COMPLICE DE ESTE DESASTRE. 20/30.DESASTRE. Nos vamos otra vez con el TRAIDOR EGÓLATRA eh!!.
ECHALO!!!
Rajá al sapo borracho, gordo cagón hijo de puta
Hagan vilral y péguenle a este pelotudo…solo ahí va a reaccionar
ECHALOOOOOOOOOOOOO O TE LLEVAN PUESTO IDIOTAAAAAAAAAAAAA
HACE UNA BIEN BOLUDO QUE TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE SALVAR TU GESION PAUPERRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Ahi lo estan mencionando en el programa de Tano Sansterio, lo que escribio di carlo en el 2007 kjjj
¿Cuando vas a echar al “mercenario”, según tus palabras?
Lo estoy viendo jajajaj. Turiver hace escuela
Los bosta odiaban a Donofrio. Es una señal muy buena esa porque habla que estamos en buen camino. Un tipo que sea un HDRMPT y tenga que joder si hace falta con tal que RIVER sea el manda más
No lo bardeen.¿No ven que ganamos la Copa Bad Bunny la semana pasada?
copa sapito bad bunny
Demostrá tener huevos y echá al DT. Traé urgente otro técnico y 2 refuerzos con los cupos que tenemos.
El Tano tiro que Gagardo lo tiene agarrado de los huevos porque si lo raja le tiene que pagar toda la guita y tambien lo amenazo con postularse para presidente en las próximas elecciones
Gallardo se va a postular temprano o tarde lo va hacer. Además cae absolutamente la careta si pide toda la guitarra, el versito de que ama a River se le derrumba. ( Bah yo sé bien que el tipo NO ama a River )
Lo peor aún no llego, va a ser cuando gallardo sea presidente
Y también lo tenía agarrado de los huevos antes de asumir??? Yo no entiendo nada, lo más fácil que podía hacer era no renovarle…
Diosss no..te firmo ya que nos manda a la b
Eu por qué ahora la cuenta de Di Carlo aparece como system