Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Como socio jamás me gusto D’onofrio además que llevo muchas décadas de socio, puedo decir que nunca me convenció el energúmeno del suéter rojo. Pero si debo ser honestamente intelectual en reconocer las cosas que hizo bien.

Y el manejo del fútbol querramos o no, el tipo lo hizo muy bien, ya que era un dirigente (presidente) que si sabía de fútbol, no es algo para tomar a la ligera. Que un presidente de club sepa de fútbol es fundamental, y el de suéter rojo sabía, por eso se metía y no le temblaba el pulso para discutirle a Gallardo. Yo no tengo dudas que con otro dirigente en vez de con D’Onofrio, no nos hubiera ido tan bien como nos fue.

10 Me gusta

tranquilos nada puede salir mal

CREER

6 Me gusta

Me le cago de risa en la cara si piensa que gallardo va a revertir la situación futbolista.

No tiene los huevos de un presidente de club grande de echar a un dt cuando todos los indicios marcan fin de ciclo

Ya te va a saltar la ficha putito

3 Me gusta

Que tibio hermano. Te va a llevar puesto gallardo

4 Me gusta

Feto pelotudo tené huevos y rajalo a tu EMPLEADO.

6 Me gusta

Pone huevos @stefanodc enano cagón de mierda , cerranos el orto porfavor !! Es HOY

7 Me gusta

El sapo te va a llevar puesto pendejo imbecil

5 Me gusta

El sapo te va a dejar sin laburo si lo dejas

Échalo a la mierda

3 Me gusta

Conchita mogolico hijoderemilputa en qué cabeza cabe renovarle a un borracho

8 Me gusta

Pedile la renuncia

Servi para algo inútil

6 Me gusta

Ya sabes que no va a renunciar, ECHALO.

7 Me gusta
3 Me gusta

O lo echas o te echamos.

3 Me gusta

El virgazo este no tuvo los huevos para ponerle los puntos a la puta de sarita que se cagaba de risa en el partido contra Yasing. Olvidense que vaya a hacer algo. Ojala pero lo dudó. Es virgo y cagón. La semana que viene todos deben putearlo en el Monumental.

8 Me gusta

Sos el presidente de River, pelotudo

3 Me gusta

Échalo hdp ECHALOOO

2 Me gusta

Ponete la pija y hecha lo . Si no dos complice de este descalabro.

6 Me gusta

Creen en los reyes magos los que piensan que este gordito virgo lo va a rajar

7 Me gusta

@stefanodc hace algo hijo de mil putas! Cagon de mierda, echalo al borracho traidor, esa basura de mierda que solo le roba al club

la concha bien puta de sus madres

Basuras de mierda

4 Me gusta

el principal responsable es este hijo de mil puta!!!

7 Me gusta