Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Gallardo DT si sigue nos manda a la b.

Gallardo presidente nos hace desaparecer directamente, como Mandiyu.

6 Me gusta

Que lo eche como un perro de una buena vez

1 me gusta

Quizás la único bueno de esta vuelta es que lo aleja un poco de ser presidente. Si no volvía y se postulaba de una ganaba con el 99% de los votos, hoy creo que más de uno lo va a pensar dos veces.

2 Me gusta

Tiene miedo de que lo juzguen

Aguilar es un osito de peluche al lado de este moishito!!!

2 Me gusta

da lo mismo no habian cambiado el estatuto para que no puedan reelegir??

aparte despues de 4 años de brito, 4 años de di carlo y lo que se vio de gallardo post madrid si sigue el socio votando entre esta gente merecemos irnos a la D

2 Me gusta

El socio de River suele ser muy boludo a la hora de votar, pero no creo que voten otra vez a un ex jugador/ex DT para un cargo político luego de la experiencia Passarella. Para la política se necesita gente que sea mas política, que se sepa mover en ese ámbito. Sino te pasan por arriba.

3 Me gusta

El mismo que dijo que la Libertadores 2024 estaba comprada para River.
El mismo que dijo que una pelota en un Superclásico (2020) tenía un chip para manejarla a control remoto.

Muy creíble.

Ademas, políticamente es mejor para Di Cago echarlo antes que fracasar totalmente y esperar a ver si renuncia. Y sobre lo de postularse, lo dudo, ademas de que ya tuvimos a Passarella, no creo que otra vez gane un ex DT. Y menos si viene luego de fracasar. Si fuese ni bien ganamos en Madrid, ahí si. Pero el actual me parece que no debería tener chances.

1 me gusta

Falacia ad hominem

Por lo que están diciendo parece que se acerca el final, si es así y dada la cobardía de este cachivache, esperemos que no sea la excusa para darle la rienda del futbol a ciertos personajes que están o rondan el club desde el momento que haya que elegir al nuevo dt.

El sorete de patanian y sus secanucas tienen que estar bien lejos del club, sino van a seguir haciendo mucho daño en River

6 Me gusta

EsteAfano Cosas

3 Me gusta

Pedazo de Eunuco, te esta manejando el club tu empleado!!!
Como mierda va a decidir el DT cuando se va!! Vos tenes que ponerle los plazos, y los mismos ya se agotaron!
Ya te quedaste sin Libertadores este año, el que viene te quedas sin Sudamericana si no demostras un poco de personalidad.

8 Me gusta

Parece ser que nuestro presidente es Aguilar y este un mero títere. Ya decía yo que este pendejo virgo no podía ser presidente de River, no le dan las pelotas.

7 Me gusta

El ex-forista debe estar en su oficina sentado en un rincón con la cabeza entre las piernas, temblando de miedo.
Sabe que si se va Gallardo, se le termina la joda.

Es muy cagón…

5 Me gusta

No hay chances de que este gordito forero tenga los huevos para echarlo, con esa carita de mogolico que tiene es imposible

6 Me gusta

al concha seca esta el maneja el club un borracho traidor… mira a lo que caimos. Que lo pario.

Quien diría que un gordo forista con cara de virgen viviendo en el sótano de la madre mientras juega a la compu, una vez que llega a la presidencia se iba a comportar como un gordo forista con cara de virgen viviendo en el sótano de la madre mientras juega a la compu.

7 Me gusta

Es muy triste lo peor es que el segundo es trillo osea el tipo que decía que gallardo tenia que ser el ferguson de River

6 Me gusta

Lamentablemente los 5 candidatos eran impresentables para un club como este.

6 Me gusta

O lo echás o la gestión es un desastre