Confien en el padrino pibes.
Que haya anunciado la ampliación del estadio un día antes del primer partido de local del año demuestra lo vivo que es. Le cambió el humor a la gente y a la prensa justo para arrancar el año.
Y concha seca @stefanodc que vas a anunciar ahora para tapar las cagadas del sapo traidor al que vos le renovaste el contrato??
FORRO.
Te duermen todos los partidos, verga!!!
Seguí con los techitos, pelotudo! El fútbol se trata de ganar títulos, no de techitos y obras, mongo. Ponete una empresa o un estudio de arquitectura, la concha puta de tu madrina, boludo innovador.
Presi, tenés que empezar meter presión en AFA. El gordo orco marrón después del mundial está afuera
Tenés que meter a uno de los nuestros.
Trae un 9 ahira pelotudo! Que te pensas que con lo del estadio ya está?…tráelo vos, por mas que el otro demente del DT piense que estamos bien
Cómo opinan el comienzo del ex forista?
Sean objetivos, hdps
Arrancó como el orto, pero este año enderezó un poco con el buen mercado de pases.
Me gusta que es mucho más político que Brito, aunque arrastra varios de los vicios de la anterior dirigencia.
La gente lo votó por el techo y todo parece que lo va a lograr, ojalá así sea. En lo deportivo y social no le tengo nada de fe, ojalá sorprenda.
Criterio
1 copa libertadores: bien
2 copas libertadores: ideal
3 copas libertadores: el mejor presidente de la historia
Otros: mínimo 2 torneos, está copa sudamerigarcha hay que ganarla, un par de copas argentinas
Bonus: mundial de clubes o intercontinental, con esto pasa a ser el mejor de la historia aún solo habiendo ganado 1 copa libertadores
Todos los demás títulos son relleno y para mi carecen de valor
Mal negocio U$S 110 millones en 10 años
dos de 8 torneos siendo el club lejos que mas guita invierte es nefasto
minimo tenes que meter una epoca a lo ramon de tricampeon y libertadores para ser decente hoy dia
si queres saca la copa libertadores por flamengo y palmierdas que estan cagados en guita bueno domina lo local y si sali campeon minimo el 50% de los torneos que jugues (4 de 8 en 4 años de presidencia)
creo que tenemos que dominar lo local y si se da lo que decis la copa es un golazo pero minimo dominar todo lo local
3 millones por año el naming y maximo 666.000 dolares por recital (80 palos por MINIMO 120 podrian ser mas si ese es el piso que le aseguran). Serian 12 recitales por año uno por mes un desastre van a hacer seguro de vuelta van a mandar al equipo a ir para atras para que este liberado el monumental todo noviembre y diciembre
ahora estos tipos se la pasan formando partes de comisiones directivas, tienen contactos en todos lados y lo mejor que consiguen negociando con 3 empresas juntas es este acuerdo de mierda??
que dejen de chorear no pueden ser tan inutiles. Y vas a tener un estadio de 100 mil en unos años
literalmente estan regalando el negocio a sus amigos. Te doy mas capacidad pero el monto que pagas siempre es el mismo pedorro
Que lindo ganar las copas Techo y Recitales.
Mueranse todoooooos
Coincido en parte. Puse mínimo 2 torneos, pensando en que peleamos copa llegando a instancias semis o final, por lo que el 2do semestre se complicaría, sumado también a la copa argentina. La idea era armar un escenario realista priorizando la copa, obviamente que si con esta no damos pie con bola, hay que ganar el torneo, es así. Este año con la sudamericana, que no es tan exigente como la libertadores, es un buen momento para ganar los 2 torneos
si yo que se me parece demasiado optimista una libertadores para 2 torneos yo exigiria los torneos y bueno si se da la copa mejor
ahora flamengo te tira 100 palos en un mercado y vos quedas pedaleando en el aire
en cambio en el torneo local nadie compra nada. Deberia ser la prioridad
pensa que el torneo ganando 7 partidos de los 16 ya clasificas y despues tenes 4 mata mata que son los que no podrias rotar
parece jodido pero es mas sencillo el torneo. El tema es que esos 4 mata mata no tenes nada de margen pero en los otros 16 podes tirar la mitad y a puro empate clasificas 8vo igual ganando la mitad de los partidos
Si echa a Gallanto y Armanco es de las mejores gestiones de la historia.
Presi , uds aprobaron esa camiseta alternativa tremendamente horrible…?
Hace algo pelotudo! Es inaguantable esto! Te va a arrastrar a vos con dos meses de presidente eh, pelotudo activa de úna vez y rajalo al drogadicto del DT