Te estabas asustando gordo TuRiver?
POR FAVOR vendé a Paulo Díaz, Colidio, Castaño, Galarza, Portillo, Meza, Bustos.
Y rajá YA a sapardo.
Véndelo a Paulo Díaz la puta madre ! Por favor
Jugador de la selección ecuatoriana.
Salió de independiente del valle, fue comprado por el chelsea, lo mandaron a prestamo al RC de estrasburgo ( Francia/ League 1).
Eso pensaba , seguro aproveche para posicionarse políticamente o hacer algún negociado, pero si era un nerdo q tiene usuario en un foro hace 15 años y puteaba a Riquelme, va a ser lo más cerca a lo q nos represente.
El Rodo TMB lo fue salvo X.lo de la cancha, q no es poco, pero nunca voy a olvidar q entro corriendo en la pelela esa ni Florentino la tiro
El forista viejo y peludo nomá!!!
Aparece @stefanodc! Interactua con el foro… se que nos lees… trae a borre, tipo con sangre
tanto tagearlo dio resultado (?)
Esto es una joya
Yo estoy cada ves más convencido que el tipo cogobierna con el foro. Es uno de los nuestros, va a haber que bancarlo me parece.
Vos me querés decir que Di Carlo lo tildó de MERCENARIO a Gallardo en este mismo Foro???
El chabon el PRIMER refuerzo que trajo es Anibal Moreno que lo venimos pidiendo hace 5 años. Trajo a Fausto Vera que alguna vez se lo pidió y a un precio regalado. Dos volantes centrales, la obsesión del foro, aunque eso significase tapar al negociado castaño.
No le renovó el contrato a los dinosaurios y está bajando el gasto del plantel, además de parar de tirar guita al pedo en negociados.
Lo único que falta para cumplirle a Turiver es traer un 9. Y yo creo que a gallardo le dió la última oportunidad, si no gana se va.
Se los digo yo. Dicarlo_23.
Domo stefano contra todo pronóstico en solo 1 mes. Tocará bancar y ver que pasa. Por suerte no le hipoteco el club al psycho
Te diría que leyendo eso cual @Fanatico me dejaría tranquilo de que estamos en manos de alguien que, al menos, tiene buenas intenciones.
Peeeeeeero… esto es River, el club de lo insólito y las sanguijuelas. No da poner las manos en el fuego.
no rajo a gallardo y le renovo en su peor momento
estamos jugando sudamericana por esta misma dirigencia
y siguen sin traer un 9 que hace un año todos venimos diciendo que hace falta minimo dos delanteros con gol
ya cuando le renovo te das cuenta que ese forista esta muerto en el presidente
Hola Stefa querido! subite más renders del techo, la quinta bandeja y la estructura exterior, genio, venís haciendo las cosas bien pero no te la creas ni te duermas en los laureles eh!!
Le puso la célebre bandera él mismo con sus propias manos.
Te olvidas el clavo de Driussi…..y sacar del club a Berman que hasta viaja con los jugadores en el micro oficial del club.