Creo que lo unico que tengo para objetarle es haberle dado continuidad al choborra. Despues es para valorar que le puso un limite en cuanto a los refuerzos. Porque si es por el psycho, la obra del techo la haces el dia del choto porque te endeudó con 3 clavos de talleres a 15 palos cada uno
Hermoso estadio para perder 3 a 0 contra el Tigre de Dabove
Gordito progre de mierda!!!
El peor presidente en la historia del club
la de comprar delanteros te la sabes??
maravillosa jugada renovarle a gallardo
a ver como lo convences de renunciar ahora que nos cago el año anterior, este y va rumbo a cagarnos el 2027 tambien
toda tuya, vos te quedaste con el muerto del técnico
LOCO BASTA DE PUTEAR TANTO AL PRESIDENTE
no ven que no puedo ponerle like a todos
pero el departamento de genero está bien?
espero que este tal Techo que están por traer defina como batistuta y cabecee como CR7
Expulse al Dt y hasta milito las calles por usted
Vas a hacer algo con este forro?
Dale concha seca… @stefanodc hacete hombre!
Rajá al desquiciado o te vas a tener que meter el techo en el orto
Es una de dos
O el techo
O mantener a gallardo
Y la verdad que prefiero el techo
Estas a tiempo sorete, si valoras tu carrera presidencial esta misma noche le acercas al CT la carta de renuncia.
es tu bala de plata para echarlo, estas a tiempo hijo de puta
anda a la concha de tu madre pelotudo.. no te olvides que esto es futbol y hay que ganar…
Ya estas declaraciones son para rescindir contrato.
“Siempre la derrota, y más de esta forma, va a retraer lo que fue el año anterior, pero yo no me voy a quedar con el pasado, voy a quedarme con lo bueno y analizar lo malo que hicimos hoy”
“No estaba en la cabeza de nadie pero el fútbol tiene estas cosas”
“No es aceptable perder como perdimos pero puede pasar”
Esta vez creo que es unánime el hartazgo con Gallardo…tremendo opa si lo sigue bancando
Le chupa todo un huevo…habla de piña, cuando explícitamente nos estan pateando y meando eñ el suelo…hace rato
Que lo eche y no le pagué ni mierda , ¿se supone que quiere a River el muchacho no ? Con lo que gana en River ya debe superar los 100 millones de dólares que le saca al club en todos estos años
Puro biri biri esas declaraciones nunca dice nada solo repite y repite …….