Es el momento de enterrar el “vivir y jugar con grandeza” gordito virgen. No me gusta villa, no lo quiero pero ya que estamos en el baile hay que bailar. Tenemos casi todo para perder pero por lo menos vamos a limpiar el monumental de feminazis y moralistas. No sé irán todas las focas pero con si lo contratas algunos limpiaremos. Trae a este negro, un 9 de jerarquía, un volante gambeteador que de pases filtrados, un arquero, un defensor, limpia al chileno piedra y cerras un mercado de pases de 10 puntos como desde el 2018 no se ve. Nadie te va tirar la responsabilidad si nos va mal, será toda de Gallardo si haces lo que hay que hacer, ponete la pilas porque hasta ahora el mdp es una lágrima, con este equipo no estamos ni para ganarle a barracas. Move el culo gordito, desinstala Twitter, no leas más al mogo de frabigol y lee a los de acá que saben más lo que es River que esos mogolicos que creen que River fue toda la vida un club puto con el lema de la “grandeza”.
Trae al negro y déjate de joder, o te manejan el club unas gordas con pañuelo verde?
Hay que anular el pensamiento de un grupo reducido de pelotudos en River que baja línea de como es y debería ser la “moral” de la institución, que no son más que proyecciones particulares de viejos meados con síndrome de doña florinda, que en su momento justificaron salir a ganarle a rasin para regalarle el campeonato a la bosta
Ganá un mísero partido!!!
Muchachos hice un thread para que apoyen
Es una Campaña oficial para que vuelva el slogan que nos llevo a la gloria eterna, que nos hizo ganar la final mas importante de la historia de un deporte, entiendo que por el dolor de lima estos pelotudos quisieron cambiar la frase, encima ya nacio desde el dolor esa frase pelotuda, pero ese slogan y mentalidad de los valores, la grandeza, de ser los boludos de la pelicula, no va mas.
Di Carlo, espero que tomes nota.
Hacé limpieza carajo!
Insisto en que River deberia comprar o asociarse con un club y mandar a los que no juegan ahi en vez de regalarlos a otros clubes o dejarlos libres.
dale retrasado, trae a villa o vos vas a ser el fusible. te va a cagar a puteadas todo el estadio, no solo la mitad progre que no quiere al negro
Que es lo sobre vivir y jugar con Grandeza
Nunca me voy a olvidar post racing como muchos pseudos hinchas de River de más de 20 con la voz súper insegura hablando de moral , grandeza y valores al darle el campeonato a boca
River desde esa frase no ganó casi nada solo por un torneo con gallardo y las ligas con Demichelis
Un saldo ultra ultra negativo
Cagón de merda!!! Traelo a villa!!!
Cerrá a Villa @stefanodc dalee y vendé a Conchidio.
Este gordito cara de paganini y candidato a papá garrón es un aliade conchita terrible… Seguro se enamora y se casa con una usada si ya no lo hizo y le saca la guita
Trae a Villa pelotudo!
El PresiDuende de River.
Esto es grandeza!
Ni para jugar al rugby le da.
Como hinchada nos estan domando unos galletas que pesan 50 kg y cuando te putean lo peor que te pueden decir es “eres subnormal tio chaval”. Asi como los ves tienen 15 champions
Este conchudo se va a dejar culiar por el chiqui mafia otra vez como el judío que nos presidió anteriormente? Yo rompo el carnet hoy mismo
Habra visto cómo nos afana BARRACAS??? O se esta haciendo raspar la zanahoria por dientes de castor?
Aparece ahora cagón de mierda!!!