Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Y Yayito de mierda ? te esta saliendo todo como el culo.

3 Me gusta

Mamita

Mira esa cara

Es este

1 me gusta

Se perfila para ser el peor Presidente de la Historia de River (en tiempo record).

8 Me gusta

Mira como escribió Troya el boludo jaja

9 Me gusta

“Arde trolla”.

10 Me gusta

River tiene un bobi que es gerente de marketing que sale a dar notitas y se lo cojen tipos que no terminaron el secundario

7 Me gusta

Con este mogólico la bosta gana la séptima y la octava

7 Me gusta

Y esto?

2 Me gusta

Si este estudió en alguna institución para ser periosida sería una vergüenza

1 me gusta

En un mes

Un cheto Dicarlo que es el presidente de la juventud de la libertad avanza en caba

Un cheto que juega al rugby

Y Un cheto que fue candidato x Larreta en el 2023

Mira cómo están vestidos estos boluditos todos iguales

Váyanse a la concha bien de su madre

6 Me gusta

Lo pongo a cortar pasto al chileno, lo saco del club, lo trato como la basura que es. Si se queda va a cobrar el contrato pero la va a pasar bien como el ojete, bien borrado va a estar.

Después de casi dos años colgados o un año ponele, no juega más en ningún lado se le termina la carrera, vamos a ver si prioriza así los verdes o se va a la mierda.

2 Me gusta

Mas ñoquis

10 Me gusta

Y sigan los pochoclos, los tik tokers, los salames que se sacan selfies con Vognolo y cuánto periodistas encuentran, pero les chupa un huevo el fútbol….

1 me gusta

Dije que eramos el club mas puto del mundo, y no habia visto esto.

Merecemos desaparecer, me chupa un huevo todo ya.

1 me gusta

Si Boca gana el Campeonato (que lo tienen re AFAnado), River si o si tiene que ganar Libertadores 2026. Tiene que comprar hasta a Dominguez en caso de ser necesario.
Así que mejor que se deje de pelotudear y se convierta en “mafioso” defensor del club.

4 Me gusta

Sigan los noquis

2 Me gusta

@stefanodc más vale que pongas lo que hay que poner el año que viene porque te voy a putear desde el 1 de Enero. El 2 si queres para darte un changüí.

La re putísima madre que te parió

5 Me gusta

Vivil y jugal con glandezzzza

4 Me gusta

rajaron a Maresca del Chelsea, por tener un año de mierda a pesar de haber ganado el mundial de clubes.

Aprende a gestionar un club, Concha seca @stefanodc

8 Me gusta