Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Esta puta llena de estrógeno no va a ser capaz nunca en su puta vida de esbozar una palabra para hacer respetar a River, estamos extintos, FORRO DE MIERDA.

4 Me gusta

Ni 45 minutos duro el esperma este. ya te acostaron pelotudooo

4 Me gusta

Te volvieron a acostar boludooo

2 Me gusta

ni pasarrella arranco con tantos partidos sin goles ni ganar

dale mufardo hace algo o renuncia

5 Me gusta

Di Carlo sostiene tres ejes innegociables: “River tiene que ser campeón de América”, “continuar con la ampliación del estadio, que será uno de los tres más importantes del mundo” y “exportar la marca River, que es una de las argentinas más conocidas en el mundo”.

Al fin un dirigente que quiere ganar la Copa Libertadores, pero para eso hay que invertir, papa

5 Me gusta

Empezó para el culo yayito cozza. Digo… si querés ser campeón de América, va a estar difícil si en este año no la jugas porque el exdt, a quién le renovaste, sigue en el cargo cobrando 10 palos

En fin, el cachetón sabrá

7 Me gusta

Igual se sobreentiende que no habla de este año sino de 4 años

4 Me gusta

También se sobreentiende que en uno de los 3/4 gigantes del mundo, si no jugas la libertadores/champion y venís derrochando guita a mansalva sin ganar ni un título miserable, te echan a la mierda como un perro

Pero acá no pasa!

6 Me gusta

Empezó bien no intentando ganar ni siquiera la sudamericana no trayendo un nueve ni un “Villa” porque queda mal. Es un sorete una basura que arrancó demostrando que primero está s imagen y después RIver.

A partir de ahí, ya sabés quien es.

Y si sigue sin permitir a la barra como corresponde se va a convertir en el traidor mas grande de la historia.

Lo de exportar la marca River es una a favor, a ver si por fin hacen marketing en serio, pero me preocupa su visión de esto.

Tiene que incluir a la hinchada, el fútbol argentino se vende por su folclore, y este tipo permite que boca haga lo que quiera en su cancha mientras nosotros somos solo gente como en cualquier recital, sin folclore VISUAL. Cualquier otro grande nos aplasta en ese tema, y es inentendible el caprichito de este tarado.

Enfermo mental.

5 Me gusta

Yo banco lo que dijo sin miedo y sin casette, que River tiene que ganar la copa, no competir. Ahora que demuestre.

5 Me gusta

Lamentablemente suena a vendida de humo viendo como arranco su mandato y su primer mercado de pases. Nos comimos el buzon con la llegada de Moreno y después hizo la plancha.
Faltan mínimo 3 titulares a este equipo para ser realmente competitivos, y este tipo se guardo mas de 10 palos que se podían invertir en algún jugador de jerarquía.
Como siempre, se busca tentar a la suerte en lugar de reducir el margen de error. Si aspira realmente a ganar la Libertadores, hay que empezar a ser un equipo confiable desde ahora ganando el torneo y la sudaca.

6 Me gusta

Esta muy bien

1 me gusta

Quizas se referia al futbol femenino, o al basquet :slight_smile:

1 me gusta

Dice eso y los peotudean desde la fecha uno en afa, los árbitros y sigue bancando a Mogolicardo.

Lo rajaba ni bien asumió y capaz que entrábamos a la copa por la ventana…

3 Me gusta

Con gallardo no vamos ganar mas la copa viene papeloneado hace 5 años en la copa con todos los brazucas que enfrente

4 Me gusta

Me gusta su gestión

2 Me gusta

Perdimos de local con gimnasia, riestra y sarmiento. Eran 9 puntos que nos dejaban adentro jugando con estos microbios que con otro dt les ganábamos

La copa pasada casi nos eliminan los paraguas. Debe ser que en Paraguay no hay internet y no sabían que somos una murga. Inentendible que no salieran a buscar el partido con un jugador menos nosotros

1 me gusta

Pelotudo de mierda, era encajarle un 9 y un extremo a este sapo de Bielsardo.

3 Me gusta

Trae un 9, deja entrar todo el cotillon de la barra, dejate de jugar en contra de River hijo de puta.

7 Me gusta

Gran forista, gran.

Si trae el 9 lo hacemos moderador.

Si encima permite meter todo el cotillón de la barra lo hacemos admin.

3 Me gusta