Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Con la cara de virgo que tiene este tipo qué podemos pretender?

1 me gusta

5 Me gusta

Gallardo lo dejó completamente desautorizado con lo que dijo en la conferencia.

1 me gusta

si viene un delantero de refuerzo bajo el nuevo sistema de pagos, mete un gol contra boca vamos ganando 1 a 0 y despues armani se come un gol por rebotero al medio y termina 1 a 1, armani sigue cobrando todo completito y el delantero no por culpa de armani? mamita el desastre que va a hacer esto en el vestuario, por eso digo que esto significa refuerzos al estilo fontana arzura, de jugadores de mierda que no puedan decir nada…

2 Me gusta

Por que no mejor decirles, "miren boludos, si ganan la copa libertadores hay 15 millones en bono para cada uno” y listo? Que tanto porcentaje y boludeces.

2 Me gusta

Ven que es un estupido este tipo? Cómo si a los jugadores les importará cobrar el otro 40% por productividad. Con el sueldazo que ganarían, con la poca disciplina que hay en el club, con un DT gagá, con unos compañeros fiesteros y vagos, olvidate que se quedan así como están. No conecta dos neuronas el nenazo este. Ven que no todo en la vida es estudio y universidad? Si no tenes un poco de calle y viveza, todo el conocimiento que tengas te lo metes en el orto. Este muñeco no tiene idea donde está parado, todavía no se lo cree.

6 Me gusta

No le baja nada, se va a aplicar a los nuevos refuerzos. Los ñoquis que están en el plantel van a seguir cobrando millonada

3 Me gusta

Los que seguirán, percibirán lo mismo, porque ya hay un contrato firmado.

lo que puede pasar es que te hagan una camarilla

van para atras en la cancha hasta que den vuelta esta medida

igual hoy creo que les haces un favor a los jugadores. No renuevan se van con el pase y cualquier club te compra

teniendo tantos mercados hasta conchidio o paulo diaz conseguiran algo mejor que cobrar la mitad aca

2 Me gusta

El manco sabia que daban el gol de Solari antes que Tello. Estamos todos entregados, la lucha contra el sistema sería peor que la del Quijote contra los molinos

6 Me gusta

eso me di cuenta en el momento, o sea en la cabina de transmision tienen el audio del var? capaz que a tello le llego con delay ..

4 Me gusta

o es al revez y en el var escuchan a la transmision

porque estos tipos dicen hay penal no se ve nada y despues aparece el var

6 Me gusta

Eso me suponía yo, porque en los últimos partidos que nos cagaron, oh casualidad, SIEMPRE el sorete de Varsky tiraba que era en contra de River y el VAR después decidía lo mismo, estos soretes son mucho más perjudiciales de lo que creemos, la tiran aunque no crean que fue así, solamente para condicionar y cagarnos a nosotros

2 Me gusta

eso se ve mucho en las manos

las mismas que no nos cobran a nosotros las revisan mil veces con los rivales

o lo que paso en libertadores que el forro dice hay falta pero es offside

1 me gusta

Ahora que le renovó no tiene muchas herramientas para que se vaya. Lo puede desgastar no trayendole nada o pedir la renuncia publicamente. Pero los huevitos no se le formaron cuando era un embrión

para mi estan conectados el var con la cabina de transmision, por eso varias veces he escuchado que los periodistas decian que no era penal en una jugada y el var no llama, al toque cuando se reanuda el juego y no hay vuelya atras te dicen sin ponerse colorado que si era penal por dar un ej…

1 me gusta

siempre fue asi, te acordas cuando a barovero se le escapa la pelota y la agarra en la linea, el comentarista dice que habia sido gol y titi fernandez en el campo de juego le dice que fue gol al 4to arbitro y este se lo dice al arbitro que la tele decia que fue gol y lo cobro.. igual otra vez con newells en rosario que nos anularon un gol de cabeza que supuestamente fue con la mano y titi ferfernandez hizo lo mismo.

2 Me gusta

Soy de los 2.141 votos a Kiper

Socio desde 2006, siempre RIVER delante de TODOS

5 Me gusta

Idealmente se deberian ir:

Armani, Pezzella, Diaz, Casco, Martinez Quarta, Gattoni

Meza, Pity Martinez, Galarza, Enzo, Nacho

Borja, Colidio, Driussi.

2 Me gusta

Dos partidos, dos acostadas. Mucho gerentes y poco tribuna en la xomision

1 me gusta