Aparece el ensobrado
y kiper lo atiende
@Oscar
Que se hace?
Se pueden unir dos threads en uno ?
Es un escándalo el ajuste que se viene a los socios, no hay palabras, la veo muy oscura, los que podamos seguir pagando nos van a romper el orto sin vaselina, dónde viste que el socio sea la variable de ajuste y tu mayor ingreso? Después se llenan la boca hablando de llevar la marca River afuera y no sé qué más, no hacen ninguna, porque todas las visitas últimamente van a Brandsen 805, son de madera para el marketing y para generar ingresos por fuera del socio, se solventan del bolsillo del socio como si fuésemos magnates. Que decadencia realmente.
Alguien puede explicar si el balance está bien o mal y que serían gastos financieros y honorarios. Me molesta también que esta en pesos y no en dolares
yo ya este mes no pago mas
no me doy de baja por si en 4 años aparece algo potable pero para mi es un ciclo cumplido
hacen un presupuesto pensando en copa libertadores cuando tenes un pie y media afuera
criminal es poco
Nos van a sacudir de lo lindo el bolsillo, anda a saber a cuánto se va la cuota. Inviable.
no hay presupuesto ni balance en dolares estamos en argentina
esos honorarios vaya a saber que son
si no explican puede ser desde el sueldo del enzo o ponzio o todo choreos dirigenciales
gastos financieros son las deudas bancarias que tenemos. Hace poco hicieron un fideicomiso por unos 15 millones de dolares o mas
eso paga intereses hasta que se devuelve la plata
y esos 15 palos verdes al ritmo que van no los van a pagar nunca iran refinanciando
ni esta en el club esa plata ya la dilapidaron en refuerzos, obras o choreo
a cambio de que es la pregunta
futbol?? perdieron todo ni siquiera lograron jugar una semifinal local
partidos de local?? cada vez son menos y no lograron jugar ni un partido en el monumental este segundo torneo
copa libertadores prioridad?? hace años no llegas a instancias finales y si llegas a la final podes comprar entradas por afuera mediante conmebol con lo que te ahorras sin ir un partido en el año
ir al club cada vez ponen mas trabas y menos beneficios
Sumado a que encima vamos a estar 4 meses sin ir a la cancha, que locura.
Aaaaa solo 15 millones de dolares bueno osea es grave pero es manejable la situación creo
Que raro que YAYO COZZA DI CARLO y Gabriel Anello, ambos hayan estado en pareja con SAMANTHA FARJAT.
Estas cosas tan ILLUMINATI de la farandula, siempre me parecen tan raras.
Habiendo tantas minas en el mundo y los dos con la misma mina.
No sé, siempre todo lo relacionado a farandula me parece todo super jefrey epstein y tan enfermo.
Gente que se maneja en el circulo de la merca, se prestan entre ellos.
aparte samanta no era un gato??
es logico
Increible que la gente voto a este mogolico y ademas de oposicion este el remogolico de trillo
Gracias amigo por ser hincha de RIVER!!! Felicitaciones por no haber contribuido a MATAR a RIVER!!! Vos al igual que yo te levantas todas las mañanas con la conciencia tranquila…
te agradezco por tus palabras…guachìn
Las probabilidades que detrás de ese rostro exista una persona inteligente, valiente y astuta son negativas, -8906%.
Esperalo nomás al bobo, como se va a robar todo y nos va a dejar en la ruina y la vamos a comer doblada
Esperalo nomás al bobo, como se va a robar todo
con la cara que tiene, ni para eso sirve.
Se van a robar todo y el ni se va a enterar, le van a dejar migajas y el conchita seca este va a quedar contento.
Nos convertimos en un club perdedor
Donofrio ![]()
Brito ![]()
Di Carlo
![]()
A este ritmo el próximo nos manda al descenso