Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Aparece el ensobrado

y kiper lo atiende

15 Me gusta

@Oscar
Que se hace?

Se pueden unir dos threads en uno ?

Es un escándalo el ajuste que se viene a los socios, no hay palabras, la veo muy oscura, los que podamos seguir pagando nos van a romper el orto sin vaselina, dónde viste que el socio sea la variable de ajuste y tu mayor ingreso? Después se llenan la boca hablando de llevar la marca River afuera y no sé qué más, no hacen ninguna, porque todas las visitas últimamente van a Brandsen 805, son de madera para el marketing y para generar ingresos por fuera del socio, se solventan del bolsillo del socio como si fuésemos magnates. Que decadencia realmente.

2 Me gusta

Alguien puede explicar si el balance está bien o mal y que serían gastos financieros y honorarios. Me molesta también que esta en pesos y no en dolares

yo ya este mes no pago mas

no me doy de baja por si en 4 años aparece algo potable pero para mi es un ciclo cumplido

hacen un presupuesto pensando en copa libertadores cuando tenes un pie y media afuera

criminal es poco

3 Me gusta

Nos van a sacudir de lo lindo el bolsillo, anda a saber a cuánto se va la cuota. Inviable.

2 Me gusta

no hay presupuesto ni balance en dolares estamos en argentina

esos honorarios vaya a saber que son

si no explican puede ser desde el sueldo del enzo o ponzio o todo choreos dirigenciales

gastos financieros son las deudas bancarias que tenemos. Hace poco hicieron un fideicomiso por unos 15 millones de dolares o mas

eso paga intereses hasta que se devuelve la plata

y esos 15 palos verdes al ritmo que van no los van a pagar nunca iran refinanciando

ni esta en el club esa plata ya la dilapidaron en refuerzos, obras o choreo

a cambio de que es la pregunta

futbol?? perdieron todo ni siquiera lograron jugar una semifinal local

partidos de local?? cada vez son menos y no lograron jugar ni un partido en el monumental este segundo torneo

copa libertadores prioridad?? hace años no llegas a instancias finales y si llegas a la final podes comprar entradas por afuera mediante conmebol con lo que te ahorras sin ir un partido en el año

ir al club cada vez ponen mas trabas y menos beneficios

1 me gusta

Sumado a que encima vamos a estar 4 meses sin ir a la cancha, que locura.

2 Me gusta

Aaaaa solo 15 millones de dolares bueno osea es grave pero es manejable la situación creo

1 me gusta

Que raro que YAYO COZZA DI CARLO y Gabriel Anello, ambos hayan estado en pareja con SAMANTHA FARJAT.

Estas cosas tan ILLUMINATI de la farandula, siempre me parecen tan raras.

Habiendo tantas minas en el mundo y los dos con la misma mina.

No sé, siempre todo lo relacionado a farandula me parece todo super jefrey epstein y tan enfermo.

1 me gusta

Gente que se maneja en el circulo de la merca, se prestan entre ellos.

5 Me gusta

aparte samanta no era un gato??

es logico

1 me gusta

Increible que la gente voto a este mogolico y ademas de oposicion este el remogolico de trillo

5 Me gusta

Gracias amigo por ser hincha de RIVER!!! Felicitaciones por no haber contribuido a MATAR a RIVER!!! Vos al igual que yo te levantas todas las mañanas con la conciencia tranquila…

1 me gusta

te agradezco por tus palabras…guachìn

2 Me gusta

Las probabilidades que detrás de ese rostro exista una persona inteligente, valiente y astuta son negativas, -8906%.

10 Me gusta

Esperalo nomás al bobo, como se va a robar todo y nos va a dejar en la ruina y la vamos a comer doblada

4 Me gusta

con la cara que tiene, ni para eso sirve.

Se van a robar todo y el ni se va a enterar, le van a dejar migajas y el conchita seca este va a quedar contento.

5 Me gusta

Nos convertimos en un club perdedor

Donofrio :ogre:
Brito :baby_angel:t2:
Di Carlo :rainbow: :rainbow_flag:

A este ritmo el próximo nos manda al descenso

11 Me gusta