lo mejor de larrondo fueron las fotos de la despedida de soltera de la mujer.
Antes de que me las pidan, no las tengo a mano, pero las postee en algun thread de este foro cuando salieron. Y me refiero a las fotos, no al video que dicen que anda dando vueltas y es trucho.
Y encima ahora tiene la sartén por el mango para que la gente lo putee menos y empezar con el pie derecho, ya no es como antes, ahora quién lo va a putear por rajarlo al borracho? al contrario, casi todos los hinchas de River lo vamos a festejar y va a ser un alivio tremendo!
Cómo se nota que ni conocen al hincha ni el termómetro de cada momento, Brito era igual, no saben nada, piensan que si lo echan se tiran a la gente en contra estos pelotudos anti hinchas jajajaja
Tal cual, pero no se si viste el posteo que hice de Leo Uranga y todas sus verdades y como las focas salieron a matarlo en X. O son los parientes de Gagardo o los que hacen negociados con él en el club
Hoy haciendo zapping me cruce con la pelicula de Jim Carrey que le dibujan un ascenso para hacerle una cama y dejarlo en ridiculo en frente de todo el mundo…
Y pense automaticamente en vos, pelotudo!! Como te cago el colorado hijo de mil putas de Brito, se tomo el palo y te dejo tremendo quilombo, con el cuerpo tecnico, el plantel, la relacion con los arbitros, la AFA…Sos un pelotudo!!
ahora estos seguramente empiecen a vender a todo aquel que tenga ofertas en medio de la copa con tal de no pagar un puto premio
y va a ser mas dificil mantener jugadores
los sueldos que pagamos nosotros no los paga ningun otro club del futbol argentino es logico empezar a pagar la mitad si aun asi son mejores pagos que cualquiera en el futbol local
Che y el sueldo a Sultanardo también se lo bajan? Le van a seguir pagando como a Guardiola teniendo un rendimiento peor que Ayude ?? No escuché a ningún mamadera con micrófono hablar al respecto aun