Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Yo? Dicarlista de di carlo, si hay un lugarcito en el nuevo consejo de fuchibol estoy @stefanodc

2 Me gusta

Estefano Di Carlo Cozza comenzó en River siendo el tipico cadete del jefe, y buchón de sus compañeros, y asi se fue ganando la confianza y subiendo escalones.

El tipico hijo de puta al que todos odian, pero su jefe ama, porque le es fiel y es capaz de hacer cualquier cosa que le pidan, a cualquier costo.

Ese es Di Carlo para que lo conozcan.

5 Me gusta

Grande Nico te banco a full en esta cruzada, te sigo en Twitter con mi cuenta fake (la única que tengo) y te likeo todo.

Hay que meterle presión desde el día 0 a Di Carlo.

Lo que más me inquieta es esto que decía de que solo importa el fútbol y las demás actividades son una pija. Yo vivo a 40km del club, y ni lo uso, pero pago mi cuota para que la gente que vive cerca sea feliz y lo utilice, algún día me acercaré.

2 Me gusta

Bueno bueno vamos a lo importante, que puesto me toca a mi ?

El presi es @Alguien

9 Me gusta

no-me-quemes-peligro-sin-codificar

Que va pasar? Si a votar no va nadie. Si había una cantidad abismal de motivos y ganaron caminando igual

Ya lo dijo el puto este, “las redes no mueven” y conoce a las focas como la palma de su mano. Olvidense de todo!

River ya perdió. Ya es tarde para todo.

1 me gusta

Va a alegar que era joven, que cambió y maduró. La verdad es que es más buena prensa que una presión.

1 me gusta

aca vemos los partidos por futbolibre, asi que LA CASA ESTA EN ORDEN.

2 Me gusta

este va a ser un titere 4 años

no se le conoce la voz

si tuviera dos dedos de frente levanta los 4 mil DDA irrisorios que pusieron y echa a gallardo

no tiene huevos para hacer nada

a full como le estan pegando todos a gallardo, todos juntos salieron… raro… sera que el presi nuevo tiene su propio sequito de mamaquenas?

5 Me gusta

Ademas, les recontra conviene en todo caso a los aguilaristas que la cabeza sea un “anti-aguilar” en todo caso, para poder hacer sus maniobras oscuras tranquilos

el que banca a gallardo a esta altura es como el que bancaba a demichelis post pretemporada de invierno 2024

no se que mas necesitan para ver que este ciclo esta terminado

4 partidos de local seguidos que perdes sin hacer figura al arquero rival

6 Me gusta

El boludo del arquitecto qué polulaba por acá ahora se la da de voz autorizada en X? Kjj

no obvio, no digo que no se tiene que ir, pero no te parece raro que hace poco todos salieron a “bancar a muerte” y de la nada ayer empezaron a operarlo a dos manos a gallardo? todo muy justo…

no hace falta operarlo. Con no renovar alcanza

aparte es una semana de clasico no tiene sentido hacerle desgaste

la gente esta realmente caliente

1 me gusta

En serio el re pelotudo virgo de @SEBA_OK dice que no tenemos que jugar la copa 2026?

Mirá como sin querer ayer en el programa de Costa Febre dan la lista de periosobres que fueron a reunirse el primer dia con Di Carlo, que ASCO.

Esos tipos están todos los dias adentro del club. Todos los dias ahi dentro, cuando inclusive ni siquiera Gallardo, ni los jugadores están ahi, la mayoria de los dias están en EZEIZA!!!

Pero estos periosobres estan en el Monumental los 5 dias de la semana.

Son practicamente empleados de RIVER, una locura.

Deben cobrar mas de RIVER que de sus laburos en los medios.

Entre ellos:

_Cortese
_Srur
_Sarita Skleit
_Yarroch
_El panelista de Costa Febre
_Hernan Castillo con su Mujer
_Distacio

Todos juntitos listos para reunirse con Di Carlo el primer dia, y recibir la bajada de linea y los sobres.

ASCO.

5 Me gusta

2 Me gusta

Tendrá alguna foto Sarita en el viejo Monumental? En mi puta vida la vi siquiera en una tribuna

1 me gusta