Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

El costo político de rajarlo a las 24 horas de asumir sería impresionante. Son más las focas que los realistas, así que háganse la idea de muchos años más de Gallardo.

stefano me debe su apoyo electoral solo por haber revivido esos threads ok?
quiero mi puesto en river carajo

1 me gusta

Si y no…

En realidad ahora la gente lo va a bancar por lo q decia aca en esa epoca… Ahora le va a ser mas dificil hacer lo contrario y decepcionar.

Se entiende? Esto es un modo de mostrar como un tipo se dio vuelta como un panqueque absoluto cuando Aguilar lo llamo y le dio un lugar.

Quedate tranquilo que el no queria q lo vieran.

5 Me gusta

Me llego data que el nuevo presidente tiene en alta consideracion al foro de hinchas del CARP tuRiver, y que esta dispuesto a armar un consejo de futbol para asesorar al tecnico del primer equipo de futbol profesional masculino del club, Marcelo Daniel Gallardo, con los 5 foristas mas ilustres

13 Me gusta

1 me gusta

se cancela mi puesto en river

2 Me gusta

Fácilmente ese mensaje se puede aplicar actualmente (?

6 Me gusta

@stefanodc si estás leyendo esto siempre fui partidario de vos, aguante la agrupación progresista carajo

PD rajalo a la mierda a Demenciardo y traeme a Ramon

Y no se, habria entrado a borrar comentarios si quisiera esconder estos mensajes. Para mi le chupa un huevo el foro hace una decada que no entra. Ni debe acordarse lo que dijo hace 18 años siendo un puberto

2 Me gusta

igual putin estuvo al lado de los tipos que lo iban a llevar al poder sin estar de acuerdo con lo que hacian, mente fria y calculadora unicamente cuando llego al poder hizo y goberno de acuerdo a sus convicciones a tal punto que despues se le pusieron en contra y saco a Rusia de la mierda a punto de partirse en 10 estados separados..

igualmente sabemos que di cargo no va a ser como putin..

Lo re banco si fue forista, pero bueno, la diferencia es que nosotros mantendríamos lo que pensabamos, a ver si él.. espero tenga esa exigencia y amor por River en ambición de logros futbolisticos

Los gordos tuRiver devastados el sábado con el nuevo presidente, desolados y al borde de encomendarse a un suicidio colectivo.

Los gordos tuRiver 3 días después haciendo viral que el presidente electo es un anti-voka ferviente, forista, virgo, pelado y cornudo como el foro entero.

13 Me gusta

Homero Bueno Si GIF - Homero Homer Bueno Si - Discover ...

4 Me gusta

Espero que cuando no sepa que hacer, venga al foro a tener “una idea” del pensamiento del hincha.

Si bien a veces aca se equivocan mucho, si me leyera a mi y me hiciera caso, ganariamos libertadores caminando

en la vida no llegas a ningun lado siendo un purista y sin asociarte con gente que tiene mas poder en cada paso para llegar arriba.. para llegar te tenes que embarrar y bancarte a los hijos de puta, los kiper de la vida sirven para una charla de cafe y verla pasar nomas.. igual di carlo tiene pinta de que no sera un tipo que lleve a River a la cima, hasta seguro le tenga que pedir ayuda a brito o a donofrio..

1 me gusta

Con @JuanCarp16 ganamos 2 libertadores al hilo

2 Me gusta

Joya, y cuando me llaman?

1 me gusta

Cantidad de gordos tuRiver, cantidad

La idea es que no empiece a hacer cosas tan distintas a lo q decia…

Que se viralice y a la gente le guste eso, es lo mejor q podia pasar y lo peor q le podia pasar a el internamente.

Por que atras de el, tiene a toda gente q quiere otra cosa.

8 Me gusta

Tengo data que todavía forea pero con otra cuenta

13 Me gusta