Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Tu inferioridad de bolita es absoluta, Bostiles.

@Joey.Zasa

3 Me gusta

Mil veces trezeguet que al viejo siestero y gaga de francescolli

3 Me gusta

Europeo de Saavedra. Muy buena genética.

@Joey.Zasa

Guacho, un tal “GOP” se puso a reclamar un ban tuyo en el hilo…

:rofl:

6 Me gusta

Ahora los tetones del foro no quieren a trezeguet, no hay poronga que les venga bien

6 Me gusta

Una manteca para Martín

1 me gusta

Y con qué sepa poner la alarma del despertador a las 7 de la mañana para levantarse y trabajar por y para el club ya con eso sabe más que Enzo Ñoqui que se levantaba a las 2 de la tarde

4 Me gusta

Volvió Seput-0 en forma de personaje mitólogico griego.

1 me gusta

Supongo que sería en reemplazo de la inmundicia de Francescoli, si es para esa pavada de River internacional va a ser un fiasco

Tanto es así, que en el intento de despertar a la gente y que vean que votaron, le terminaron lavando la cara y dejándolo como el súper hincha….cosas que solo turiver puede lograr….

1 me gusta

casualmente son los kukas los que me bardean por preferir al rey david, son asi, le tienen miedo al progreso, son capaces de llevarse puesto al club y cagarse en River con tal de defender su ideologia enferma y fanatismo, por suerte ya sus opiniones mas que generar consenso son usadas como meme.

1 me gusta

Vos tenés de espartano lo que el Enzo tiene de madrugador, bolita.

2 Me gusta

Trezegay es hombre de Caselli. Que peligroso que triste

La imagen muestra una hermosa <tag>beach</tag> con palmeras altas y un claro <tag>sky</tag> azul, donde varias personas disfrutan del sol y el mar en un día caluroso de verano. (Subtitulado por IA)
La imagen muestra un <tag> paisaje </tag> natural con un <tag> lago </tag> sereno rodeado de <tag> montañas </tag> verdes y un <tag> cielo </tag> azul con nubes blancas. (Subtitulado por IA)
image

2 Me gusta

Con la nueva ley no puede haber reeleccion, sino Brito seguia.

Me parece bien, que se interese de lo que opinan los hinchas de verdad.

Viralizaron los comentarios del presi del forito para desprestigiarlo y terminaron haciendo que todo twitter lo re banque kjjj

Che @stefanodc habilitanos un palco para los muchachos aca siempre te bancamos okk (?

5 Me gusta

De Brito del gallinero loco

1 me gusta

Acá tenés verga, campeón.

1 me gusta

https://x.com/sebasrur/status/1985751494709092545?s=46

La concha de tu madre hijo de puta