Como dicen, para hacer una tortilla hay que romper un par de huevos.
Se hizo hincha de River en 2018.
Antes era hincha de One Direction.
es rosarina e hincha de central..
se parece a los que le gustan a cierto usuario que vive en los bosques de palermo
![]()
Aca tambien hay unos cuantos calladitos que me quieren ver caer como Gallardo.
Preferís seguir con el consolador?
desconozco, yo una vez fui para el adidas del museo a comprarme algo y la vi afuera con su equipo haciendo una editorial, despues corto y se fue al auto a usar el telefono, mamita que buena que esta
Culeas a pelo?
Aca gritaba y comentaba sobre Ramon, pero asumió y dejo claro que Labruna, Alonso y Gallardo son los únicos que existen para el…
Ahora esta “operando” a un tipo que lo puede echar o esperar tranquilamente a que le termine el contrato y no renovarle… Dejen de comprar buzones!
Les diria que lo que tenian que hacer es ir a votar, pero se que fueron, los que no fueron son el 95% de hijos de puta que llenan la cancha todos los findes!
jamas.
Es un pibe (mejor)
No me extrañaría que todo este revuelo que se armó, termine trayéndole quilombos al foro, y sabemos lo policía que fueron los dirigentes en estos 4 años de Brito en un montón de cosas, no sea cosa que quieran borrar todo rastro de este en el foro y lo hagan voltear, como siempre, los nenazos arruinando todo, los de acá y los de allá
Mamita. Pasa por la puerta del Monumental un hippie con un curso de origami y el centenial lo quiere de manager.
Que tararira tendrá
Hola Ramón Vuelve. Querés verga?
Y con qué sepa poner la alarma del despertador a las 7 de la mañana para levantarse y trabajar
Bueno, cualquier albañil con problemas de alcohol de Dock Sud estaría en condiciones entonces. Dios mío.