Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Como dicen, para hacer una tortilla hay que romper un par de huevos.

2 Me gusta

Se hizo hincha de River en 2018.

Antes era hincha de One Direction.

8 Me gusta

es rosarina e hincha de central..

2 Me gusta

se parece a los que le gustan a cierto usuario que vive en los bosques de palermo

:laughing: :laughing:

Aca tambien hay unos cuantos calladitos que me quieren ver caer como Gallardo.

8 Me gusta

Preferís seguir con el consolador?

desconozco, yo una vez fui para el adidas del museo a comprarme algo y la vi afuera con su equipo haciendo una editorial, despues corto y se fue al auto a usar el telefono, mamita que buena que esta

Culeas a pelo?

Aca gritaba y comentaba sobre Ramon, pero asumió y dejo claro que Labruna, Alonso y Gallardo son los únicos que existen para el…

Ahora esta “operando” a un tipo que lo puede echar o esperar tranquilamente a que le termine el contrato y no renovarle… Dejen de comprar buzones!

Les diria que lo que tenian que hacer es ir a votar, pero se que fueron, los que no fueron son el 95% de hijos de puta que llenan la cancha todos los findes!

jamas.

Es un pibe (mejor)

No me extrañaría que todo este revuelo que se armó, termine trayéndole quilombos al foro, y sabemos lo policía que fueron los dirigentes en estos 4 años de Brito en un montón de cosas, no sea cosa que quieran borrar todo rastro de este en el foro y lo hagan voltear, como siempre, los nenazos arruinando todo, los de acá y los de allá

6 Me gusta

Mamita. Pasa por la puerta del Monumental un hippie con un curso de origami y el centenial lo quiere de manager.

Que tararira tendrá

1 me gusta

Hola Ramón Vuelve. Querés verga?

6 Me gusta

no difames

a mi me gustan las gambudas con buenas gomas

no los que son un palito de la selva

1 me gusta

Bueno, cualquier albañil con problemas de alcohol de Dock Sud estaría en condiciones entonces. Dios mío.

9 Me gusta