Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Nos van a voltear

1 me gusta

Me mata que lo justifiquemos al joven e inexperto este por ser parte del florito.

Seamos serios en que hay cada uno en el foro que no sabe un pingo de futbol y gestion (me incluyo)

7 Me gusta

@stefanodc Andá gestionando la foto de Dua Lipa con la camiseta de River. Es más importante que ganar el superclásico

15 Me gusta

Andá poniendo lo que hay que poner en AFAna para que no nos caguen

Viralice el foro.

8 Me gusta

Ahora no va ser una sorpresa que el té con leche este nos quiera censurar el foro.

1 me gusta

Ya hay fotos de la Reinubi Uma Lipa con la camiseta del más grande (?, no me acuerdo que usuario la tenia de avatar

3 Me gusta

Llegará gente nueva ?

1 me gusta

Vuelve TuRiver (?) :collision:

1 me gusta

Me tienen podrido las obras del club, prefiero jugar en un potrero y ganar la libertadores todos los años

1 me gusta

el tio Cozza

12 Me gusta

Grandes clubes de brasil no tienen estadio propio y ganan la libertadores y salen campeón todos los años, usan el maracana 20 clubes diferentes, en Italia usan el mismo estadio milan y el inter.

Acá tenemos un estadio para 80 mil focas hijas de butas qué van al estadio a grabar tiktok y comer pochoclos, no les interesa el partido tampoco alentar, tampoco juegan a la pelota, son chetos qué viven en barrios privados y departamentos

5 Me gusta

River tiene que jugar en la cancha de riestra y ganar el torneo local todos los. Años.

Cuando van a entender los presidentes de River

Que el verdadero hincha de fútbol festeja más los títulos y campeonatos que pintar el estadio o poner butacas bonitas ,la infraestructura no le importa a nadie

2 Me gusta

Ahora que viralizaron que estaba en en foro se viene la auditoria. Agarrate beatle

3 Me gusta

6 Me gusta

Parece ser que Stefanito quiere a David Trezeguet de manager y sale el uruguayo siestero.

14 Me gusta

Este también se habrá querido levantar a Giga en su época de forista?

10 Me gusta

@nico por favor, si encontrás el mensaje donde el enano aguilarista me invita a desayunar para contarme los beneficios de Lancioni Presidente te regalo un short blanco.

4 Me gusta

@nico pasa el link de la viralizacion

raja al técnico boludooooo

podés revivir a vespucio liberti que si sigue el borracho no va a cambiar nada