Stefano “Gozza” @sirgallardiola

Lo de River es una mierda, pero dejen de querer meter las SAD y de vender ese pescado podrido.
No se discute eso, pelotudos.
che q onda… no solo estaba chiqui mafia, estaba toviggino y un par mas de afa y no van a estas cosas… y faltaron francesocoli, ponzio, el mismo gallardo…
Saaccrrifiiiceeeeee !!! que buena cancion de elton !!! @Wagner usted es muy sabio
sarita sale cara
Ya ganó. Si viven traicionando las promesas de campaña, ¿Por qué no lo haría?
Aparte tiene cuatro años de mandato. Es el momento ideal para cortarlo a Gagardo, tiene cuatro años para tener resultados buenos y que no le rompan las pelotas con eso al momento de una eventual re-elección.
No entiendo la necesidad del hobbit este de bancar a GaGardo, se está prendiendo fuego él mismo como dirigente. A no ser que GaGardo le haya hecho favores, y este pitufo esté encadenado por eso.
Encima hoy por hoy, si querés ganarte a la gente rápido, lo más fácil que tenés para hacer, es echar a Garcardo, quién lo va a putear y criticar? casi nadie! es un dt muerto en vida, no la ven ni la quieren ver estos dirigentes de mierda eh
La cara de papá garrón paganini loser que tiene Elprofano Concha Di Garco ![]()
Mal Dany, de los que le pagan todo a la mina en una salida y después no le sacan ni un pico! tremendo duque Paganini, asco me da, los chads les pagamos lo justo y necesario y terminamos detonándolas a la madrugada!
Abrazo querido!
Si aún conserva algo de eso que publicaba ahí espero que tengas las pelotas para seguir pensando así.
Claro seguimos con esta mierda, donde chorean y destruyen todo lo que quieran……puede ser una gestion mixta….buscarle la vuelta para que no hagan todo lo que quieran disfrazado de club social….
Ninguno me pudo contestar todavia, cual fue una gestion decente, donde no estemos discutiendo como unos ganzos en un foro los desamanejos, choreos y negociados?
Le está trayendo mucha visibilidad en TW al forito nuestro presi, pusimos tu corazón en la urna no me me afloje @stefanodc
y pibe? vas a echar al cáncer de una vez o te vas a seguir bajando la bombacha con el borracho del técnico?
Che
Se esta volviendo tendencia el florito.
Miren si aparecen los comentarios de Di Carlo en Tyc bosta KJJJJJJJ