Igual eso no es lo que paga por mes, si no la deuda que tiene en total (que pueden ser consumos en cuotas o créditos). Yo por ej, tengo como 15 palos de deuda y soy terrible seco kjjj
ha vuelto.
AJAJAJ sos un hijo de puta
Vení loco que vino un un amigo un primito del brito algo así loco
@Cavenaghi_32
Echalo a Gagardo boludo dejate de joder
-Stefano, hay que pagarle octubre al plantel y necesitamos tu firma
-Banca que doxxearon a Alguien
Se viene el DDA a Matias y nos cierran el foro.
Champion le baiteo una mentira a Nico, la ultima visita al foro fue en el 2016, procede Nico.
Estimado @stefanodc, necesitamos que lleve a nuestro querido River Plate a lo más alto basta de boludeces.
Queremos títulos y logros deportivos
La última vez conectado, figura en mayo de 2016… chances de que vuelva como un verdadero gordo forista?
Estas seguro que viene Stefano? Yo me tengo que ir…
Son 26000x1000 = 26 palos, algo así como 17000 usd. (Creo que te confundiste, esto es deuda total no mensual)
No agrandemos los números estimado, esto es apenas un vuelto para el flamante presidente del CARP (En la caja del carp usan esa cifra para ir a comprar golosinas a los pequeños del instituto)
Estimado,
El lujo es vulgaridad
Saludos
https://x.com/medioriver/status/1985728677976461549?s=46
La putA madre todo rompen todo
Increíble pero este foro le acaba de limpiar la imagen al boludo este. Están todas las focas de Twitter subiendo las capturas del boludo este cuando entraba acá. Ya se los metió en el bolsillo, ponen “hay que bancarlo es hincha”. Paso de ser un nenazo con cara de boludo al tipo que más quiere al club en horas. Ya sabemos lo que van a repetir las focas cada vez que hagamos papelones con este salame, “yo lo banco es recontra hincha” “no es su culpa, es hincha es obvio que va a querer lo mejor para River”
Que le cambie el nombre de castigo , proceda Nico
El foro tratando de mostrar la basura que es di Carlo, le termina limpiando la imagen, ten propio del foro que duele….
Lo peor es que tiene 130 mensajes de mierda y acá se mojan la tanga como si fuese que asumió el amigo @Alguien o @Joey.Zasa que tienen casi 100k los dos.