Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

image
mira los ojitos de miedo que tiene

ya ta

se nos viene la noche

14 Me gusta

Si deciden renovarle a gallardo las garchadas a domicilio serán con estadio techado, ojo eh…

3 Me gusta

imposible que con esta cara de terror casi que llorando
se le plante al chiqui

7 Me gusta

con esos ojitos de miedo nos viene robando y no va a dejar ni la chapa del escudo cuando se las tome

7 Me gusta

no necesita hacer nada para robar

el tipo roba con su apellido

y trepo gracias a eso

pero ahora llego arriba

se lo van a comer vivo

3 Me gusta

Mira la cara de este muchacho, no llego dónde está siendo un pelotudo eso es evidente, bastante inteligente es. Pero me parece que carece al 100% de carácter, a este pelotudo se lo van a comer crudo desde adentro del club sino es que lo puso alguien ahí para manejarlo

6 Me gusta

ya sabemos quien lo puso ahi

y lo va a manejar terriblemente

4 Me gusta

El presidente de River debería ser Alan Schlenker,un Chad así

6 Me gusta

Mira esa cara, es el nuevo delivery de pizzas de la afa.

1 me gusta

Este personaje hace acordar a Snoopy, el perrito.

3 Me gusta

Por qué cerraron el tema del danielo?? el único opositor de verdad

3 Me gusta

Por cucaracha me confirman que hay carpeta de SIDE sobre DI CARLO, pero no de ahora, sino desde aquel escandalo en Gob de Macri donde se revelaron 10,000 ciudadanos argentinos “espiados”, entre ellos periosidas, empresarios, etc.

Se vé que ya había motivos desde esa época para seguir de cerca a este sujeto.

Interesante sería acceder a esa “carpetita”.

Los 10,000 espiados, algo habian hecho, no eran inocentes, todos tenian un muerto en el placard.

7 Me gusta

Parte de esta dirigencia electa tiene a Lagomarsino en sus filas. ¿Te parece qué son tipos que están legales?

1 me gusta

Brito es Roy Keane al lado de este Femboy

12 Me gusta

encima hace como 6 meses que se sabia que adelantaban las elecciones, o sea tengo que pensar que sabian que se venia este presente y adelantaron todo.. es como dije hace un tiempo, si un presidente tiene expectativa de ganar la libertadores se va a ir antes de que termine todo? la logica dice que no, entonces no me queda otra que pensar que sabian que se venia esta mierda y no hacen ni hicieron nada para evitarlo…

14 Me gusta

alguno que haga un edit de la cara de este zanguango con una papada como la de aguilar

4 Me gusta

Como se lo van a culear en la AFA cuando tenga que hacer reuniones con los gordos parrilleros que tienen de presidentes los demás clubes.

5 Me gusta

Hoy a la madrugada el doppelganger de Facundo Arana dijo que este pigmeo va a hablar en el programa del nene abajo de Azzaro.
Espero que no sea verdad porque si no es para ir a buscarlo de los pelos y arrastrarlo por plena Avenida del Libertador.

14 Me gusta

Sería más fácil poner al lado de este salame, la foto de Aguilar más joven y parecen hermanos….

2 Me gusta

21 Me gusta