Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Debe ser verdad. ¿No sabías que Di Carlito le daba y le sigue dando entradas de protocolo al operador Azzaro?

11 Me gusta

Fuente: https://www.cronica.com.ar/deportes/En-pleno-brote-psicotico-internan-ex-presidente-de-River-adicto-a-la-droga-20180417-0021.html

10 Me gusta

No puedo creer que Fito Cuiña siga metido en la dirigencia de River.

Un tipo que fue una de las caras más visibles durante la etapa de Aguilar.

Hoy asume el cargo de vocal, otra vez

9 Me gusta

es lo que faltaba

5 Me gusta

17 Me gusta

Ya menciono a todos el tano santarsiero el otro día, montón de aguilaristas hay y encima Lagomarsino metido en RIVER de la mano de Stefanito.

Nos vamos a ir a la B de nuevo si siguen jodiendo. Gris como el estadio la época que se puede venir sino cambia esto a tiempo.

10 Me gusta

Como gallardo anoche

Ustedes dicen que los aprietan?

Corte qué están amedrentados y preocupados?

si a brito le vieron la cara 4 años en todas las negociaciones no me imagino lo que van a bailar a este muchacho en las compras, ventas y renovaciones

no habra negociado en su vida este tipo

4 Me gusta

Que compre un par de pizzas y las lleve a la calle Viamonte.

1 me gusta

Por las miradas se ve que están como preocupados y con miedo.

Podrían estar siendo apretados por la mafia cabe la posibilidad no?

A ver si este hace algo

15 Me gusta

Un informe de cinco páginas sobre su actividad en el foro TuRiver.

1 me gusta

lo vengo diciendo hace meses en el thread de bosteridismo, Downzzaro y Pantich son ensobrados de este hdp, o sea, las arcas de River le estan pagando a Azzaro!! con la tuuuuuya contribuyente

9 Me gusta

Una vergüenza y el pelotudo del DT se conforma con la inexistente “copa moral, posesión, recibimiento y grandeza”

5 Me gusta

¿25 mil socios fueron a votar? ¿Y dónde está la indicnación de los que patalean por redes sociales?

4 Me gusta

En las redes sociales. No alcanza con teclear, hay que mover el culo por el club.

8 Me gusta

Por fin alguien lo dice. Flavito está jugando muy de cerca acá.

5 Me gusta

El mismo lagormasino que mato a bisman?

A qué espera para hacerle lo mismo a gallardo?

7 Me gusta

que no te extrañe que le haya dado algo para volverlo estupido a gallardo ademas de sacar informacion desde lo economico hasta las formaciones y entrenamientos ..

1 me gusta

esto es lo que vengo diciendo hace mil años y muchos otros tambien lo ven

la Copa no es la medida, la medida de River son los campeonatos locales y mientras nos vendian humo con la Libertadores “crean que hay con que” ibamos de fracaso en fracaso en lo local que es lo que nos hizo ser los #1 del pais historicamente, encima los bosteros nos descontaron en el historial.

patetico

6 Me gusta