Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Ese ustario es el bostero trolo de Sepi

1 me gusta

Ahí lo raja al tipo que hace 3 meses dijo que lo va a convertir en el CEO de River y que poco más le dió las llaves del club, además de ser secretario del club por ende cómplice de permitirle gastar 130 palos al técnico, seguro, ya lo está llamando a él y a Biscay. Mamita querida, la realidad paralela como el socio que lo hizo sacar 60% y ayer cantaba que se vayan todos.

4 Me gusta

No lo va a hacer,.porque el técnico es su idolo de adolescente. Así como para Brito Francescoli- lo es y por eso, nunca lo hecho, a pesar de los negocios turbios que hizo con el club.

2 Me gusta

Totalmente…..acá jodemos, especulamos, pero esto tiene pinta de estar cocinado y seguir con la fiesta varios años más

-Convertir a los bosteros de Oasis en Riverplatenses

No tengas dudas, capo, esto va para largo. Si el estadio fuera un hervidero, o el día que llegue ese momento de silbar al técnico -hasta ahora nadie lo hizo-, ahí van a cuidarse su quintita y su orto y van a rajarlo, mientras tanto, no les sirve sacárselo de encima aún haciendo papelones.

3 Me gusta

A VER SI LO RAJAS, PELOTUDO.

SOLO CON ESO ARRANCAS BIEN TU PRESIDENCIA. a nadie se le pidio tan poco

5 Me gusta

Es el que mejor representa a las focas que se hacen llamar hinchas de River. Es un reflejo perfecto del hincha de hoy.

7 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajaja

te quiero hasta el final de nuestras vidas matute

2 Me gusta

¿Que?

lo menciono a el stefano di carlo en el thread

1 me gusta

:bomb::bomb:

Mis fuentes me confirman que en pocas horas RENUNCIARIA el presidente de River…

1 me gusta

Si pero tenía que moverlo a política, o fusionarlo con el otro tema.

no puede hacer todo ok?

por eso me rei

1 me gusta

Espero que el nuevo presidente le ponga los puntos al DT.

El presidente:

7 Me gusta

El espectador consumidor.

1 me gusta

Estafa Di Carlo es buen apodo

10 Me gusta

Esteafano de garco, vamos a hablar de que hace 1 año las decisiones las toma este chorro y compramos jugadores infladisimos que ni se pueden parar en una cancha como Castaña?

2 Me gusta

estafano di cargo

6 Me gusta

Primera vez en toda la historia de RIVER que se pierden 4 partidos seguidos de LOCALES.

Gestión Brito Di Carlo Yayo Cozza.

Disfruten lo VOTADO, manga de GENIOS.

7 Me gusta