Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Si soy Di Carlo redoblo la apuesta y salgo a declarar que el plantel solo va cobrar por partido ganado, lo demas se descuenta del sueldo y va para matar el hambre infantil en Chaco

7 Me gusta

Un titulito por año y ya no nos alcanzaban ni contando el futbol femenino, de terror lo nuestro.

Es una frase hecha el “ni aproposito” pero yo creo que ni intentandolo con todo el odio del mundo hacia el club podes hacer todo tan mal, de no creer posta.

5 Me gusta

Que frene la obra del techo innecesaria y que traiga a Nico Paz y Almada

3 Me gusta

resumiste todo en un comentario, lleno de mogolicos este club

2 Me gusta

A Ortega y/o Garco están buscando KJJJJJ, me quiero cortar la pija en julianas y tirarsela a los jabalíes.

Otra mdp que lo boludean desde el minuto 0, 15 profesionales bajaron a entrenar alrededor de una pelopincho y trajeron 6 tipos, dónde fácil la mitad es falopa.

2 Me gusta

Nos va a fundir este bobi

1 me gusta

Ahí te das cuenta que no se puede confiar en alguien que te miente a la primera de cambio.

2 Me gusta

Que deje de pelotudear trayendo insulsos y tirando guita.
Contrataste a un supuesto tipo que tenía scouting y todo, para terminar como está ahora, con gente +30, con la panza llena y jugando a media máquina.
Ahora no te podes despegar más de los papelones porque la lapicera la tenés vos.
Acostumbrate a traer gente que tenga hambre y ganas de jugar para ganar, no puede ser que te violen en tu estadio delante de 90 mil personas, un equipo que con el sueldo de Montiel pagan 1 año de contrato de todo el plantel completo.

2 Me gusta

Es increíble puse el programa de castillo y lo estab defendiendo que tenemos el mejor plantel del fútbol argentino que pobrecito. Que vamos a pedir elecciones anticipadas.

2 Me gusta

y creo que casi la mitad (más si siguen comprando) ya con la competencia empezada, sin pretemporada con el equipo (o cuanto menos un par de entrenamientos, no pido mucho) cuando tuvieron desde antes de que arranque el mundial para traer refuerzos

2 Me gusta

Inviable todo proyecto deportivo con este nene rico

20 Me gusta

Lo ultimo que ve un club antes de ser hecho mierda

7 Me gusta

Stefisrael Dicarguilar.

3 Me gusta

Borró al 3er arquero así que tenemos que gastar un cupo de los 5 que tenemos

10 Me gusta

Alguien sabe quienes son actualmente los miembros de la comision fiscalizadora en River? Organo de “control” tiene que haber.

6 Me gusta

Como si no supiera el viejo. Todos cómplices.

Desde D’Onofrio, pasando por el Beto Alonso, Francescoli, Gallardo y los héroes de Madrid que jugaron hasta 2025.

Todos ladrones.

8 Me gusta

Yo no lo creía pero cuanta razón tienen los que dice que este tipo es un criminal vaciador

5 Me gusta

En ningun laburo del mundo los empleados le manejan el plantel al jefe. El eunuco puso 700 pelotudos a scoutear, traer jugadores y la mar en conche para que los presidiarios de cantilo hagan un motín y pidan la vuelta de PEZZELLA. Que desde que se lo garchó hulk le quedo el ojete descalibrado y le pifia a todos los despejes con pique

9 Me gusta

Poné la cara vaciador. Arreglá el tema de Cantilo que la película El motín del Caine no va a ser nada al lado de lo que estas fogoneando en River. Desvalorizas el plantel, traes a una sarta de chorros que te lavan la guita afuera, hacés quedar al DT aunque no de el calibre como un repartidor de delivery. Y la peor escoria sos vos que te esconde en una oficina a rendirle cuentas al Papadas que es un insulto para el club. ANDATE PEDAZO DE ESCORIA Y DEJAR DE HACERNOS PELOTA

15 Me gusta

No tengo ninguna dudas de que el tema de apartar a los jugadores fue tema del virgen del presidente.

Ningún tacto, ninguna espalda para hacerlo, ninguna personalidad.

Es lo mismo que hizo cuando se plantó contra Tapia. Nadie lo respeta.

Lo que hicieron los socios es imperdonable.

6 Me gusta