Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

KJJJJJJJJJ

Díganle al papá de Carla que se puede hacer una cuenta él.

3 Me gusta

Así es.

Juan de La Revista de River dijo que AGUILAR ES EL ASESOR ESPIRITUAL DE COZZA DI CARLO.

3 Me gusta

Con él la ví, está buenísima

1 me gusta

Estos aparecen como titulares de la comision revisora de cuentas. Saquen sus conclusiones

Sebastián Silvestre

Eugenio Burzaco

Juan Lavignolle

Agostina Conte Grand

Raúl Mosquera Arzamendia

Gustavo Bruno

Jorge Brizuela

Augusto Coronel

Roberto Castiglioni

Dieter Zimmermann

1 me gusta

Hoy ya lo salieron respaldar renzito pantich y hernan castillo diciendo que lo voto la mayoría de los socios y blabalba. 15 mil mogolicos de 85 mil que estaba habilitados a votar. Que no lo voto un 39 porciento del total. El asco que dan es increible

4 Me gusta
3 Me gusta

Ni un año llevas, pelotudo

2 Me gusta

El Carpbaret

2 Me gusta

Quien iba a pensar que saldría mal darle el mando del club más gigante de américa a un imberbe sin poder verdadero y con cara de que cualquier boludo le pasa por arriba… cero autoridad este muchacho y eso lleva a que ahora exista tremendo cabaret en el club: los jugadores todo mal con la dirigencia y Longoria y en el medio queda el DT pintado

6 Me gusta

¿Que sería peor: que se plante y sigan los exiliados en el búnker de cantilo cobrando por hacer nada y sin ser vendidos, o dar marcha atrás y reincorporar a una gran parte de esa falopa al plantel?

1 me gusta

Reincorporarlos.

Si bien no van a jugar mas no se puede tirar a la basura millones de dolares porque si.

2 Me gusta

La cagada ya esta hecha, lo mejor que podría hacer este imbécil es reincorporarlos, no va a cambiar nada en cuanto a quienes juegan, pero al menos podes evitar un poco el quilombo de plumas en el vestuario.

Al que dejaría apartado cortando ya mismo el préstamo es a Paez, vive de joda, no sirve tenerlo. Pero al resto es mejor tenerlos y que Coudet use o no use a ninguno, pero al menos tiene más con que trabajar.

3 Me gusta

Esto pasa por darle poderes a un forista.

9 Me gusta

Para esto rompiste tanto las pelotas desde hace 10 años que querias ser presidente de River virgazo de mierda

4 Me gusta

Como buen gordo forista penso que era como jugar al PES.

Borro a todos estos y los vendo por 10 millones a cada uno y compro otros 10 mejores.

6 Me gusta

Si me van a hacer bosta mi club que no sean 2 nenes con bigote por dios, al menos que sea un mafioso con pinta de vivo

8 Me gusta

Una inseguridad gigantesca maneja el presidente de papel que tiene RIVER.

El contexto le esta quedando gigante, el saco es triple XL, le baila directamente. Que poco tino y visión dirigencial que tiene este virgen.

Era correr a Francescoli ( Ponzio ya esta corrido ), NO traer a dos gallegos chorros he inútiles, poner a trezeguet de manager, profesionalizar el scouting y armar un plantel que posea todas las características de un fútbol moderno y de elite.

El contexto hubiera ayudado a poder hacer todo esto, pero siguen prefiriendo seguir despilfarrando dinero a diestra estos hijos de puta. Son inútiles, corruptos y anti river. Todo mal y no llega ni siquiera un año.

6 Me gusta

Los 2 gallegos chorros se encargan de colocar afuera toda la que reciben x debajo de la mesa

3 Me gusta

Yo reincorporaria a todos salvo a castaño y galarza fonda, esos 2 muertos que se entrenen aparte. Ahora el resto para mi sirve algo

3 Me gusta

Che escuché en Var de Copas a la pelada Gerson diciendo que hubo quilombo entre Pablo Longoria y los apartados del plantel.

Que Matías Viña lo agarró del cuello a Longoria y tuvo que intervenir Pezzella, que pese a que le salvo el ojete al español, le dijo que estaba del lado de Viña.

4 Me gusta