Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

No sabía que trajo al flaco López o a Castillo ex Lanús
No sé de qué 9 hablas bro

Comisión delictiva con demichelis: sali campeon ganando 8-0 o te rajo maestro

Con pechacho: tranqui chachito, perde con atunsivi si queres. Perde con barracas, perde lo que quieras

11 Me gusta

Te quedó gigante el saco de presidente, tu ambición te esta llevando a destruir RIVER. Ya se que vas a consultarles cosas a la lacra número uno de RIVER, papadita.

Debías prepararte, desconozco las internas más feroces, pero esta a las claras que debajo tuyo hay muchos kioskos abiertos, o te los llevas puesto vos o te llevan puesto y eso siempre significa que el que sale mal parado es RIVER.

Ponete huevos y empezá a tomar medidas, echa a Francescoli, Saca cagando a esos gallegos inoperantes que trajiste, ponelo a trezeguet de manager, profesiinliza el scouting y trae un técnico a la altura de River. Si haces eso tal vez, y solo tal vez, la levantes un poquito. Pero apúrate que el reloj corre y RIVER no espera, la concha de tu madre, pendejo inútil.

13 Me gusta

Lo mejor que puede hacer es irse.

Tambien @lucas Schmidt le pega desde que asumio.

2 Me gusta

Nunca trajo al 9.

Aguilar era un hijo de puta, este es un pelotudo.

3 Me gusta

Beltran con demichelis la rompía pero claro, tenía un mediocampo con funcionamiento

1 me gusta

Un capo el gordo

Este tiene contratos con AFA por el tema de la implementación de la versión del River ID a nivel nacional.

2 Me gusta

Podríamos estar divirtiéndonos con la Murga que es la bosta. Más fácil imposible. Ineptos!!!

4 Me gusta

es increible, el año pasado cuando nos podiamos reir de la bosta, Mogolicardo se encargaba de levantarle el animos a ellos. Ahora que nosotros jugamos primero, el desastre del ex club le salva el culo a Conchita Di Carlo.

10 Me gusta

Cozza nene chupaverga, sodomizado por marley en varios viajes por todo el mundo qie te invito

3 Me gusta

@stefanodc te hablan

1 me gusta

Tirate del techo.

Este nenazo sigue blindado no fue tendencia en twiter apenas lo nombran es increíble como este cagon tiene el aparato comunicacional

3 Me gusta

Billetera llena, tremendo estadio, rivales mediocres, tu clásico ya ni compite.

Más fácil no la pueden tener. Son unos ineptos.

En los 2000 nos fuimos al tacho pero la bosta ganaba todo. Aquí ni eso. Jugamos contra nadie y nos superamos para ser peores que ellos

9 Me gusta

El viejo si arma una lista con Cavenaghi/Trezeguet de vice arrasa en las próximas elecciones.

Que se deje de joder y empiece a jugar de nuevo en la política del club fuerte.

2 Me gusta

El sábado Otamendi post-partido estaba anonadado cuando le pusieron el micrófono, se debe querer matar de haber venido.

No tiene ni idea donde se metió.

1 me gusta

Le quedaria perfecto el papel de Robin aca

2 Me gusta