Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Este hijo de puta dijo que iba a limpiar 15 y todavía no limpio nada ninguna resicion un chupa pijas espero que para la pretemporada limpie a 6 7

5 Me gusta

No van a limpiar más de 5 o 6 con viento en popa.
Anoten.

5 Me gusta

Este vendió humo con jerarquía y achicar el plantel y no solo no se fue nadie sino que de los 7 super refuerzos que dijo que iba a buscar 4 son:
Otamendi con 40 años
Un uruguayo ignoto pagado 6 palos
Correa de 31 a 15 palos
Gio simeone que nunca rindió en ningún lado, también de 31 y por fortunas

6 Me gusta

Este bludazo se apuro en decir con que quiere limpiar a 15 jugadores… todavia no hay una oferta por ninguno.

4 Me gusta

Vendió un humo total con la jerarquización del plantel y de los 15 borrados.

Ya mando a operar con sus secanucas y amigos periodistas que tiene, que le van a ofrecer una reducción importante del salario a Salas y estoy seguro que lo harán con varios jugadores más a esto.

Al final hice bien en ser cauto y no subirme al tren que se armó cuando esté energúmeno le vendió humo a la gilada. Vamos a perder todo este año nuevamente, solo pido que no nos gane bosta nada más. A conformarse con poco.

8 Me gusta

A dos semanas del anuncio de Di Carlo sobre la venta de algunos jugadores y la rescisión de contrato de otros (los que no nos dejarían un centavo porque están acabados, como por ejemplo los señores Maximiliano Meza, Germán Pezzella o Juan Fernando Quintero), siguen formando parte del Club Atlético River Plate, además de los tres cadáveres mencionados, Maximilino Salas, Ezequiel Centurión, Fabricio Bustos, Thiago Acosta, Alexander Woiski, Elián Giménez, Oswaldo Valencia, Lautaro Rivero, Kevin Castaño, Giuliano Galoppo, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Kendry Páez y Sebastián Driussi. ¿Quieren seguir perdiendo torneos? ¿Tienen ganas de caer de nuevo con el clásico rival? ¿Pretenden que los sigamos recontra puteando a todos?
“Juanfer no se va”, “Meza va a tener otra oportunidad”, etc., etc. Mucha, mucha, muchísima suerte con eso.

3 Me gusta

Voy a esperar hasta que termine el mercado de pases para putearlo. Yo creo que si van a depurar el plantel, el tema es que nadie quiere irse a ganar menos salario en otro club, tienen que ser menos pelotudos al negociar los sueldos, no pueden pagarle fortunas a estos burros

2 Me gusta

Conchita no va a rajar a nadie. No se hagan ilusiones.

Lo único que le haría sumar puntos es que, a todos los que no pudo vender les rescinda el contrato, sorpresivamente y sin avisar, un día antes del cierre del mercado. Y que se csguen todos!

Pero di carlo es un enunco, no lo va a hacer.

3 Me gusta

Entiendo que si les rescindis el contrato tenés que pagarles la totalidad del contrato igual, eso es lo que quieren los jugadores.
Yo no les rescindo, los mando a entrenar con los pibitos de la 8° división y después 3 horas corriendo en el predio apartados. Hijos de mil putas

5 Me gusta

ah buen punto ese. Si, entonces los mandaria a correr trabas por palermo.
Ni el predio se merecen.

Y hablando de eso, no se porque no meten una clausula de rendimiento… si no te da para river te vas sin recibir un peso, o con una resicion del 50% o algo por el estilo… no se.. supongo que Concha seca tendra abogados en River para redactar algo que realmente beneficie al club y no seamos esclavos de estos mercenarios.

2 Me gusta

A este imbécil le falta calle.

Nunca debió decir públicamente, haciéndose el macho que no es, que iba a limpiar a 15 jugadores. Eso se hace sin jactarse ante los micrófonos de ningún periodista.

Poco vivo, ahora no se va nadie y el tipo queda como un terrible boludo.

Es tan pero tan inútil que abre la boca antes de tiempo, los inteligentes, dicen las cosas, cuando ya se hicieron, no antes, a este le falta calle, parece un idiota que todavía no salió de la adolescencia.

Y se nota que es solo un títere de otros dirigentes y del uruguacho que lo maneja como a un nene en sus negociados.

12 Me gusta

¿Cómo le vas a creer a este tipo? Todo lo que hace o dice, lo caga.

1 me gusta

Lo mismo que hizo con el asunto de la AFA. Es un forro.

1 me gusta

Digamos que nunca dijo cuando se iban a ir :slight_smile:

1 me gusta

Menos mal que no compre en los absoluto con esa nota totalmente cocheada.

7 Me gusta

Aparte si vos queres vender en cualquier ámbito lo primero que haces es no bajarle el precio de entrada.
Según castillo el precio de todas formas estaba bajo ya kjj.
No te podes regalar así ante las cámaras y menos en el programa de mierda ese del posho, tan hincha de River se ve que no es para ir ahí donde a cada rato enaltecen a los bosteros

3 Me gusta

Es que Di Carlo todavía no salió de la adolescencia mental, debe ir al programa bostero de espn, queriendo más sacarse una selfie con los periodistas que a defender a River.

Es un total idiota este tipo.

Es 12 de junio, el mercado todavía ni empezó. De hecho el único que tiene incorporaciones confirmadas en todo el mundo (?) es River. Paciencia. Falta más de un mes para que empiece la temporada acá y aún más en Europa.

1 me gusta

Por un lado les baja el precio. Por otro lado, les deja en claro a los protagonistas y sus representantes que se dejen de romper los huevos y busquen una salida de donde ya no son queridos.

2 Me gusta

Cero paciencia. Nos gana cualquiera.

3 Me gusta