Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Parece que se viene el amistoso con barcelona, si se hace no digo que se le perdona todo pero suma en cuanto al tema de marketing que tanto veniamos pidiendo que mejoren.

1 me gusta

Di Cargo sos un mediocre de cuarta categoría

1 me gusta

Sí, lo que digo apunta a su lugar como figura musical de relavancia digamos. Como músico está muy lejos realmente

1 me gusta

¿Ya trajo un “9” crack o están boludeando con temas nada que ver a River?.

2 Me gusta

Si no recibimos una goleada historia como la que en su momento recibió la bosta, podríamos decir que es una oportunidad de marketing.

2 Me gusta

Nos hicieron tremendo ritual satanico en nuestra cancha

7 Me gusta

Dale pendejo conchudo, trae dos nueve la puta que te parió.

6 Me gusta

Movete y cerra el 9 pedazo de oligofrenico

7 Me gusta

¿Ya rajaron a 15 falopas?

Vuelvo más tarde.

5 Me gusta

Vayan a dejarle saluditos al botonazo de Schargrovsky que se hace el popular con lo del Indio y bien que dejó al club mal parado el otro día.

1 me gusta

Ya renunció la basura está?

2 Me gusta

Estoy leyendo las novedades y estoy con arcadas cachetón pelotudo de mierda!

1 me gusta

Nos hicieron tremendo ritual satanico en nuestra cancha

Cagamos, puta de mierda la enana marrón esta ! Siempre trayendo maldición los de siempre, kukas, putas y marrones ( y está reúne las 3 condiciones):person_facepalming:

5 Me gusta

Ysi, hace rato que se presta para la joda el estadio. Viene cualquier gil a tocar, vino el “duki” este, imaginate. Solamente habría que permitir que vengan artistas de renombre. Pero bueno, por lo menos entra guita al club. Tenemos otros problemas que atender.

3 Me gusta

Que lo hagan pero que pongan de condición que no nos metan mas de tres goles. Va a ser para la joda sinó

1 me gusta

Este hijo de puta dijo que iba a limpiar 15 y todavía no limpio nada ninguna resicion un chupa pijas espero que para la pretemporada limpie a 6 7

5 Me gusta

No van a limpiar más de 5 o 6 con viento en popa.
Anoten.

5 Me gusta

Este vendió humo con jerarquía y achicar el plantel y no solo no se fue nadie sino que de los 7 super refuerzos que dijo que iba a buscar 4 son:
Otamendi con 40 años
Un uruguayo ignoto pagado 6 palos
Correa de 31 a 15 palos
Gio simeone que nunca rindió en ningún lado, también de 31 y por fortunas

6 Me gusta

Este bludazo se apuro en decir con que quiere limpiar a 15 jugadores… todavia no hay una oferta por ninguno.

4 Me gusta

Vendió un humo total con la jerarquización del plantel y de los 15 borrados.

Ya mando a operar con sus secanucas y amigos periodistas que tiene, que le van a ofrecer una reducción importante del salario a Salas y estoy seguro que lo harán con varios jugadores más a esto.

Al final hice bien en ser cauto y no subirme al tren que se armó cuando esté energúmeno le vendió humo a la gilada. Vamos a perder todo este año nuevamente, solo pido que no nos gane bosta nada más. A conformarse con poco.

8 Me gusta