Y Labruna era pelotudo?
Que iba a decir si era jugador
bueno, son los deportes más clásicos de los militares. Esgrima, tiro, etc
Y tenemos en cuenta tambien la época en la cual el era joven y como vos decís, los milicos de esa época practicaban más ese tipo de deportes, sobre todo los oficiales. Eran más elitistas.
El fútbol era visto en los años que Perón inicio si carrera militar a principios del siglo XX, como un deporte más de clases bajas. Después ganó en popularidad y fue aceptado por toda la gente.
Por eso el mito de Perón aficionado a tal o cual equipo es solo un mito, que el general, que no era ningún boludo y sabía la popularidad que ya había tomado en su época de presidente, siempre callo cuando le preguntaban, dejando a la imaginación de su interlocutor, de que cuadro era hincha. Es decir, quedaba bien con todos.
La única anécdota que se sabe, es cuando Eva quería que Banfield ganará el torneo que peleaba con Racing y de golpe los de Avellaneda le ganaron ese campeonato y Eva le echo en cara a Peron haber influido para que Banfield no lo ganara. Otra anécdota tan clara no hay.
Los refuerzos que compra este bólido es inexplicable. Arambarri por ser verdugo de coudet lo compro mamita
Parece que se viene el amistoso con barcelona, si se hace no digo que se le perdona todo pero suma en cuanto al tema de marketing que tanto veniamos pidiendo que mejoren.
Di Cargo sos un mediocre de cuarta categoría
Sí, lo que digo apunta a su lugar como figura musical de relavancia digamos. Como músico está muy lejos realmente
¿Ya trajo un “9” crack o están boludeando con temas nada que ver a River?.
Si no recibimos una goleada historia como la que en su momento recibió la bosta, podríamos decir que es una oportunidad de marketing.
Dale pendejo conchudo, trae dos nueve la puta que te parió.
Movete y cerra el 9 pedazo de oligofrenico
¿Ya rajaron a 15 falopas?
Vuelvo más tarde.
Vayan a dejarle saluditos al botonazo de Schargrovsky que se hace el popular con lo del Indio y bien que dejó al club mal parado el otro día.
Ya renunció la basura está?
Estoy leyendo las novedades y estoy con arcadas cachetón pelotudo de mierda!
Nos hicieron tremendo ritual satanico en nuestra cancha
Cagamos, puta de mierda la enana marrón esta ! Siempre trayendo maldición los de siempre, kukas, putas y marrones ( y está reúne las 3 condiciones)![]()
Ysi, hace rato que se presta para la joda el estadio. Viene cualquier gil a tocar, vino el “duki” este, imaginate. Solamente habría que permitir que vengan artistas de renombre. Pero bueno, por lo menos entra guita al club. Tenemos otros problemas que atender.
Que lo hagan pero que pongan de condición que no nos metan mas de tres goles. Va a ser para la joda sinó
