Acá en Argentina no se puede mudar fácilmente.
Para mi si, es algo mediocre característico del hincha de boca.
Acá en Argentina no se puede mudar fácilmente.
Para mi si, es algo mediocre característico del hincha de boca.
No nos olvidemos que Uosta nació como un club de barrio, forjó su identidad como tal y siguió con el mismo relato que es el que le da su nombre, de hecho, a pesar de transformarse en los años '30 en el club del poder.
Lo vuelvo a repetir, demasiados “hinchas” que se preocupan por otras cosas y este capricho por homenaje al Indio lo demuestra más, cansado de esta situación con los hinchitas de mierda que hay
Perfecto, que sigan estancados ahí.
Economía también.
Algo también argumentaría: hasta la última remodelación del Monumental no habían tenido una sensación real del peligro de quedarse atrás con respecto a nosotros. Fuera de Armando y Macri que fueron los únicos que la vieron con construir un estadio comparable al Monumental, el resto del tiempo estuvieron bastante tranquilos con su inodoro porque no estaban tan lejos de capacidad, sobretodo cuando en un punto a nosotros nos habilitaban la cancha para 62 mil nada más (!).
Sólo con la remodelación de 2020 les entro la urgencia con la capacidad. Y con la de ahora ya directamente ven imposible competir con posibles ampliaciones/nuevos estadios, por eso cambiaron el discurso y ahora hablan de giladas como los turistas blancos que van de safari a su pelela y esas cosas que sólo podría estar orgulloso un simio tercermundista - mientras récord de socios dados de baja porque no pueden entrar al medio inodoro.
Gracias a los foreros de TuRiver hicieron el homenaje. Vamooo
Ahora queda que lo hicieron por la presión popular y no por convicción, y tarde, lo cual para mí es peor imagen. Si se la jugaron por no hacerlo manténganse y mueran en la suya. Pero bueh es mi impresión, que se yo.
Lo hicieron por la presión, queda claro… pero la gente los está puteando igual, porque son unos especuladores de mierda.
No les costaba nada hacer algo similar el viernes, viven en una burbuja los chetos de la dirigencia.
Trae a Icardi pedazo de sorete que vas a contratar a un uruguayo de 9 que tiene el mismo promedio de gol que Colidio…a ver si te avivas que cuando ganamos algo importante, como las cuatro copas libertadores tuvimos en cancha un 9 de calidad y no un muerto o un negociado del uruguacho que vos proteges…
Está clarisimo que este bobi hace las cosas de acuerdo a lo que lee en las redes. Va a terminar trayendo a la rata chaqueña y de 9 al autito chocador de beltran xq son los que mas piden los nenazos de twitter como si fuesen dos cracks
Charly combina ser un músico de primera con muchísima popularidad, tal vez libra por libra ese mote de “músico más grande” debería ser para él (y no soy un seguidor de su musica). Spinetta otro músico excelente aunque menos de masas, para mí el mejor. Cerati yo creo que tiene una carrera solista más fuerte que la del indio, Soda y los Redondos están mas o menos igualados en importancia aunque uno es mas cheto y el otro más popular. No sé si alguno se sienta en la mesa de estos cuatro en el rock, después tenés en otros géneros, ni hablar de Piazzola, o la negra sosa, que son muy importantes y reconocidos incluso internacionalmente. Sin dudas el indio es uno de los más importantes, pero ni a palos creo que pueda ponerselo por delante de toda esa gente.
Y además cuando fue solista su carrera pasó bastante desapercibida, evidentemente como músico Skay fue fundamental para todos los himnos que tienen los redondos, a diferencia por ej de Soda que era básicamente Cerati o Charly y Spinetta que tuvieron muchas bandas y hicieron varios géneros dentro del rock.
Y después otro detalle a agregar ya que estamos en un foro de River discutiendo si tenian o no que homenajearlo, Charly y Spinetta son de River (aunque no sean fanáticos, no importa) y Cerati de racing. El único bostero culo roto encima descansero era este pelado gil
Le están pegando ahora por una foto promocional de Lali con la camiseta de River y un “666”. Lo putean por deporte a este ya. ![]()
Nunca podes igualar musicalmente a genios como charly, spinetta o ceratti con este pelado que le dabas una guitarra y no sabia tocar ni un La sostenido. Charly fue un genio en teclado y hasta guitarra y bajo tocaba, ceratti un grande con la guitarr y spinetta UN GENIO SUPREMO CON LA GUITARRA, ESOS ACORDES QUE SOLO EL INVENTABA
Con furia te digo que el indio supero si queres a luca prodan, hasta ahi. A esos 3 genios ni en pedo
Que grande @Ryan_OReil saliendo en el vídeo institucional
Se fue alguno o seguimos 0/15 por ahora?
Capaz que por esto los virgos de la dirigencia no publicaron nada, además se sabe de los vínculos con Martín Menem y Santiago Caputo (invitado a ver el superclasico en un palco siendo de boca).
Labruna era recontra peronista, como muchos de los jugadores de ese equipo de River.
Perón no era fanático del fútbol, iba a los partidos porque es el deporte más popular. Si, tenía amigos a varios dirigentes del fútbol, como el presidente de River de esos años.
De joven nunca jugó al fútbol, le gustaba más la práctica del boxeo, la esgrima, en la cual se destacó compitiendo, la equitación, a pesar de ser del arma de infantería, y el atletismo.
Tuve un tío abuelo que fue soldado de el, cuando Perón era Capitán en el ejército y contaba que Perón practicaba solo esos deportes, no jugaba al fútbol, no era hincha de ningún equipo en ese momento, como después de muerto, le quiso endilgar el sorete de Cafiero. Si buscan en la red de redes, hay fotos de el cuando joven como eximió esgrimista, no como futbolista. Ni tampoco hay referencias de el como joven llendo a ver algún partido de fútbol.
No era pelotudo peron sabia lo masivo que siempre fue River como bosta, ahi captaba votos.