Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

lee un poco mas arriba a los cracks creyendose diferenciados. Hay de todo en todas las canchas pero nunca pisaron una tribuna entonces estan orgullosos de la mierda que se ve en la tele. la sivori alta con butacas es una mierda que se ve linda de lejos

1 me gusta

Al fin hijos de puta!

mandalo a tw tambien

8 Me gusta

No es que no pudo, no quiso.

Armando tenía todo el circo de la Ciudad Deportiva y “pasaron cosas” cómo diría Macri, meter la mano en la lata pudo más, y hoy eso es Puerto Madero.

Encima tenés otro caso emblemático que es San Lorenzo, un estadio bastante bueno para lo que es pero en una zona de mierda, con prácticamente el 95% de los socios y de sus hinchas jodiendo para hacer un estadio nuevo en Boedo.

1 me gusta

Ya lo subieron ahí.

1 me gusta

genial

No por eso sino porque la identidad de Uosta, a pesar de la contradicción de “La Mitad Más Uno”, es ser el club de barrio de La Boca.

1 me gusta

Lo bueno es que ante la puteada reaccionaron.

Ahora traigan a un 9 en serio en lugar de simeone

12 Me gusta

Perfecto. Se tomaron su tiempo pero bien ahí

4 Me gusta

Siempre que los puteas responden estos hijos de puta si los puteareamos más seguidos reaccionan diferente

12 Me gusta

Ahora hay que putear para que traigan un nueve en el 2028.

3 Me gusta

ahí subieron, excelente, nobleza obliga, muy emotivo, se me vino encima la niñez, adolescencia y adultez escuchando a PR, y encima mezclado con River, mejor tarde que nunca, GRACIAS. River siempre fue el Rock.

13 Me gusta

Excelente, bien por los que hicieron la gestión

Ahora traigan refuerzos

3 Me gusta

Igual el africano shardrosky y di carlo son siniestros.

7 Me gusta

la famosa presión social, Gabi querido, abrazo grande amigo sodero pero también ricotero :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Subestiman lo que es construir un estadio hoy en día.

Cuando todo esté dicho y hecho, River habrá gastado 400 millones en aumentar 29.000 lugares, crear sectores vip y techar la cancha. Imagínense cuánto costaría construir el Monumental de 101k desde cero. Ahora imagínense cuánto costaría un estadio un poco más grande que eso, porque si pudieran los bosteros no se contentarían con sólo igualar a River sino más grande.

No le dio para más que diez escalones de una tribuna. Más allá del choreo de guita obviamente. Pero por algo ni el estadio en la costanera, ni el estadio compartido con River, ni el estadio de casa amarilla jamás fueron construidos. Ni tampoco en 80 años pudieron comprar las manzanas frenteras. No fue por falta de rosca política, que siempre tuvieron y siempre tendrán.

San Lorenzo es otro caso de un deseo imposible. Peor porque los mugrosos al menos son la segunda economía de clubes en argentina, en cambio estos no tienen ni para darle de comer a los pibes de la pensión. Van a vivir y morir en el Bajo Flores y poniendo un ladrillo ceremonial en el ex-carrefour cada año todos los años por los próximos 100 años.

1 me gusta

Como te digo, no le faltó ni rosca política ni plata, faltó voluntad. Tienen mucho más para perder que para ganar con esa movida.

1 me gusta

Banco a a las puteadas cambian jaja

@nico

1 me gusta

Obviamente que mudarse hace perder identidad a cualquier club, en Argentina es difícil hacer eso, no es solo algo de boca. Lo que digo yo es que el hincha de boca hasta le incomoda el progreso de su club, porque de alguna manera es ir en contra de su idiosincrasia falopa. Ellos quieren agrandar su estadio solo para que entre más gente, no le importa de que manera, cuanto más monos apilados, mejor para ellos.

1 me gusta

No, a cualquier club no. A Uosta si.

Tampoco es que eso esté mal, de por sí.