De acá al 17 de julio por lo menos no nos va a ganar nadie (?)
Bla, bla, bla. Dijo que se van a ir quince y a los dos días ya estaban diciendo que Coudet le iba a dar otra oportunidad a Meza con una pretemporada.
Asco. No hay que tener más paciencia. Se tenían que ir todos los jugadores acabados al otro día de perder con Belgrano, y ahí siguen. Va a llegar el primer día de la pretemporada y ahí van a estar.
También estaban diciendo que iba a tener en cuenta a Herrera y ya vemos que no. Por ahí no tenemos que darle tanta bola a lo que especulen.
esta coacheado
fijate que dicen lo que la gente quiere escuchar
si aca piden a deossa, icardi o gustavo gomez salen los ensobrados a decir que ofertaron por esos
despues resulta que nunca negociaron
Lo de Meza lo dijo gente que cubre River. Lo de Herrera fue un textito de una página de internet que creo ni estaba firmado por ningún periodista, solo un tonto puede creerse eso.
Por lo pronto, Meza se recuperó y al otro día ya estaba jugando y todo el mundo River decía que “a Coudet le gusta”. Así que paciencia las bolas. Hay que empezar a poner el grito en el cielo porque si no vamos a seguir dando asco con jugadores que no pueden con su alma. Años sin ganar una pija, jugando horrible con futbolistas terminadísimos y/o burros. Después lloran todos cuando en el arranque de la pretemporada el plantel no está armado, y faltando una semana para que cierre el libro de pases los dirigentes se desesperan y caen un par de falopas por un precio elevadísimo.
Y conchita? Ya se fue alguno de los 15 jugadores?? Move el orto la re putísima madre que te parió. que fácil es venderle espejitos de colores al socio de River…
Bueno, el mercado todavía no empezó en gran parte del mundo. Nadie vendió ni incorporó. Si pretendés que YA tengamos 5 refuerzos y 12 bajas o quemamos todo, estás mal. Estás pidiendo algo que no existe.
Dale. 9 palos por Simeone y hay que tener paciencia. Risa. Suerte con eso.
Paciencia las pelotas, venimos de comer mierda hace años, quien mierda pide paciencia. Demasiada guita me dejó en este club año tras año para ver a la misma basura de siempre.
Que se vayan todos a la concha bien de su madre, prima el negociado absurdo en este club, ya es intolerante lo que está pasando en River. Paciencia las bolas así, clarito.
Sigan votando oficialismo.
Eso es otra cosa. Bah, es justamente lo que sería traer REFUERZOS YA desesperados cuando ni empezó el mercado. Traer cualquier cosa a cualquier precio.
Es increíble como este chabon salió a hablar y las focas le compraron como locos y ahora algunos lo putean pero las cuentas grandes se quedan calladas. Ni lo nombran es loco que tengan todo controlado estos hijos de puta
Yo los hago comer puras grasas saturadas y calorías cosas de que aumenten 150 kilos, y después cuando se vayan libres, no puedan jugar ni al golf.
Si no fuese que con estos dirigentes siempre llegamos al final del MP sin refuerzos o sin refuerzos de calidad, tu argumento tendría validez. Siempre llegan tarde con el Campeonato ya empezado. Los unicos que suelen traer rapido, son las falopas o vejestorios.
No.
Cozza Di Carlo es títere de JOSÉ MARÍA AGUILAR.
Pero ya no están ni Gallardo ni Brito. Hay otro DT y otro Director Deportivo. No son los mismos. Y hace 6 meses se trajo al doble 5 antes de Navidad.
Gallardo no era dirigente, y a él le hicieron siempre eso de traer al final, o no traerle a varios de los verdaderamente buenos.
Di Carlo, Francescoli, y otros dirigentes actuales, estan desde hace años en el club. Y encima los actuales vienen siendo terrible fracaso en todo.
Gallardo no era dirigente pero era el Director Deportivo de facto. Por eso Di Carlo tuvo que salir a buscar uno. Los demás sí están, es verdad pero varios responsables han cambiado.
Ni a palos era eso. Si hubiese tenido ese poder, hubiese comprado a Castellanos, José López (por poner un par de ejemplos) y otros tantos en su momento.
River nunca necesito un Director Deportivo, y se supone que Francescoli cumplía ese rol.
Gallardo era el DD porque decidía qué refuerzos se iba a buscar, entre muchas otras cosas. De ahí a que las negociaciones y los números con el otro club se concreten hay un trecho. Por ejemplo este verano tuvimos los casos de Andino y Maher Carrizo, que estaban cerrados y no quisieron venir.
No lo era, ya te puse ejemplos de jugadores que no le trajeron. Y hay muchos mas.
Decir eso es para “escudar” a los dirigentes. Que la gente crea que es culpa del DT y no de ellos.
Y de esos jugadores, el único que estaba arreglado con el club, era Andino. Pero no quiso venir (por suerte). Carrizo no, era caro, hubo mucho humo (la típica de la dirigencia).