Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

no sé si fingen demencia, para ellos lo representativo es su barrio, sus colores y todo lo que representan, aunque sabemos entre nosotros que hasta buena parte de los 2000s River si era mucho más marginal que Boca y llevaba a todas las clases sociales, algo que ahora nos quieren hacer creer que es mentira y manteniéndonos al margen de lo popular simplemente abonamos a esa falsa creencia. Mi lucha es estrictamente devolver a River a dónde siempre estuvo, River es más que un partido de la Liga el fin de semana, es un fenómeno social y cultural enorme y durante más de 120 y pico de años fue un lugar dónde estaban todas las clases sociales juntas sin problema.

Sobre lo otro, yo creo que lo homenajean sin problemas, muchos bosteros escuchan al Flaco, Charly y cualquier músico confeso hincha de River, más con la jugarreta que hicimos nosotros y viendo como la mayoría nos dió con un caño.

1 me gusta

Lo que nos caga a River lamentablemente es en el barrio que esta, un barrio frio y concheto que nada tiene que ver con el club River que siempre fue masivo. Los dirigentes de esa epoca de los 30 ni sabian eso, buscaron un terreno para hacer esa mole de cemento y despues se construyo ese barrio. Incluso en esa epoca esos barrios eran los marginales de capital y despues se dio vuelta

3 Me gusta

Che veo un monton de banderas de River en el funeral del indio. Ahora en River se canta chiqui tapia boton, en este funeral no creo que puedan cantar eso, al reves cantan viva peron.

En River el sentimiento es anti peronista pero aca veo muchos de River peronchos

2 Me gusta

“En river el sentimiento es anti peronista”

Cuando en la popular de River estuvo durante años el leales a muestras banderas con la cara de evita y Peron.

Hasta hace no mucho se canto la marcha peronista en el microestadio de basquet además del “traigan al gorila de Milei”

4 Me gusta

Pero se pronunció, pareces fanático de X en lugar del indio.

Nunca fue peronista River, ni siquiera tenemos ese ritmo de cancion peron peron que grande sos.como tiene racing el rojo central y demas

1 me gusta

Se pronunció en la página q no lee nadie solo dsp de q los puteo medio mundo.

X es la red social más leída, no es fanatismo.

Che no saludaron a alzamendi por su cumpleaños tampoco son unos chupa pijas como ni van a saludar al goleador de la intercontinental

2 Me gusta

La popular si y varios presidentes tmb.

Liberti era amigo íntimo de Perón.

Googlea “peronismo y River”. Y pone imágenes, vas a encontrar hasta el carnet de River de Perón

Perón iba más a la cancha a ver a River q a cualquier otro club.

2 Me gusta

De la dirigencia.

Hablo en el sentimiento de la gente, de esta epoca. No me hables del peronismo de peron de los 50. Hablo de los ultimos 30 años

1 me gusta

Yo voy a la popular y ahí no veo eso, de hecho entran los borrachos con los bombos justicialistas. Voy al club y tampoco, si lo veo en nuestros dirigentes.

1 me gusta

Hay que estar en TODO, hasta el más mínimo DETALLE si la idea es que River sea el más grande, desde ganar y arrasar en fútbol, como arrasar popularmente, como arrasar en la integración de la gente. Yo quiero que todo el país sea de River y pasarlos por arriba a todos en TODO sentido.

1 me gusta

si al gordo tapia se lo putea por bostero e hijo de puta. no por peronista.

que haya libertarios mogolicos mezclando todo es normal

6 Me gusta

Lo mismo vi en la popular de River durante toda la vida.

2 Me gusta

Eso me reconforta, porque en base a romantizar la pobreza lo relacionan con lo popular y eso los va a dejar estancados ahí. En ese aspecto digo que están fingiendo demencia, porque en el fondo saben que están atrasados.
River puede tranquilamente avanzar en obras, tecnología, ser el que más dinero tiene, pero sin dejar de ser popular. Algo que las últimas dirigencias no quieren hacer y se nota, sobre todo porque no es muy díficil de hacer.

Esa es la diferencia con boca que apunta a otro lado, no quiere avanzar porque no le da y no le queda otra que vanagloriarse de eso.

3 Me gusta

Estas equivocado.

Vos tenes q representar en estos momentos a los fanáticos de River y los Redondos.

Como en su momento se lo hizo por Akira Toriyama o Cerati.

2 Me gusta

Y si, son argentinos, el 40% de la población de este país es así, y River se disputa entre el primer y segundo lugar como la institución deportiva más popular del país.

1 me gusta

Hay personas q se delatan terriblemente al hacerme dar cuenta q nunca pisaron un estadio de fútbol ni entraron a una popular.

Se sorprenden con cosas q si fuiste a la cancha, no debería de sorprender o creer q en River no existe.

9 Me gusta

Uosta si quisiera tirar abajo una torre de Puerto Madero o la catedral ortodoxa esa enorme que está cerca de Constitución para hacer un estadio del tamaño del Camp Nou, lo puede hacer y lo hace.

No lo hacen porque hacerlo y reemplazar a la Biribinera les genera una crisis de identidad gigante, me animo a decir que perderían bastante popularidad, y eso que ya son un club bastante popular para tener los quilombos y contradicciones de identidad que tienen.

4 Me gusta