Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Le das de comer a todos los pelotudos que te dicen que River es un club oligarca, especialmente a los bosteros que ese adueñaron y adjudicaron a través del marketing ser el club más popular, más con la riquisima historia que tiene el club con el rock y los grandes recitales de Argentina.
En twitter publicaron una cosa y el 90% de los comentarios son hinchas puteandolos, increíble el tiro que se pegaron en el pie.

9 Me gusta

Bueno, más de 4 millones de personas, es el funeral más grande de la historia.

6 Me gusta

Bueno, por eso mismo KJJJJJJJ

Cumplía él solo los requisitos.

Permíteme hacer una salvedad. A ellos les da absolutamente igual todo lo que hacemos, las obras, los avances, tener superávit, serán termos, serán unos lunáticos, unos boludos, lo que vos quieras, pero viven en su realidad paralela y gracias a la realidad paralela resuenan en cualquier lado aún siendo una bosta como lo indica su apodo histórico. Nosotros hace años que hacemos cosas, llámese obras, tener una buena economía, lo que sea, y siempre fijándonos en la vereda de enfrente para medírsela, como si fuésemos Racing con Independiente, cuando River no le hace falta chapear nada, porque es gigante por si solo. Si lo del Flaco hubiera sucedido hoy en día, lo hubierán homenajeado, cuándo Charly fue en los 90s a la Bostanera a ver un partido (no sé si la vuelta de Maradona), no lo putearon, y si mañana parte, lo van a despedir, porque nada les chupa más un huevo que si es de River o de ellos. Quiero creer que es político el motivo de ignorar lo sucedido, lo cuál es más grave aún, porque River está por encima de los intereses de estos hijos de puta, pero si es simplemente porque el Indio era de Boca, directamente somos menos que Atlas o Yupanqui, pensamiento diminuto y de imbécil total. Cuándo se murió uno mucho más bostero y que nos deliraba con de todo como el Diego, lo despidieron todos los ídolos vivos de River, anímense a decirles a Gallardo o Ortega que son unos boludos por despedir a un bostero.

6 Me gusta

En un pais de 48 millones de habitantes, osea nada. Capaz que creen que ganan una eleccion con esto pero despues los datos dan otra cosa

1 me gusta

Dale boludo, es obvio q no van a estar los 48 millones.

Es lo mismo q decirte q hinchas de River solo son los 85 mil q van a la cancha y los 20 millones q restan no son hinchas o no existen.

Cuando se murió Cerati fueron 2 gatos locos.

Además seguis hablando de política.

8 Me gusta

Ya gano Florentino? Asi nos entran 25 millones de dolares

2 Me gusta

Permitime disentir, para mi no iban a poner nada, Spinetta es muy River. Con Charly si puede ser, porque hasta hay fotos de Charly hasta con la camiseta de boca. Además que tocó en la bombonera con Sui Generis (Detalle, cuando tocó el Flaco Spinetta en la bombomierda se puso una remera blanca y la correa de la guitarra roja).
Lo de Maradona es claro, es un tipo de fútbol, más allá de que sea bostero y le tiró palos a River toda la vida, defendió el fútbol del país con la camiseta Argentina, es lógico el homenaje porque hay una relación.

Era poner algo y listo, no había ningún problema y la gilada no podía decir nada.

Pemitime distentir también ahí, no les da lo mismo. Fingen demencia y se reconfortan entre ellos pensando que viviendo en esa realidad paralela están bien.

3 Me gusta

Esto.

Simple.

Vos lo entendes, otros no.

4 Me gusta

De Spinetta en su momento ponen recordatorios y todo en el twitter oficial, y cuando muera Charly García y otros músicos hinchas de River, seguro lo van a hacer también jajaja

4 Me gusta

Obvio, por q Boca quiere llegar a todo el mundo.

2 Me gusta

Y dejame adivinar, los hinchas de River son todos chetos que van al Monumental a sacarse fotos y los de boca todos villeros que van a la bombonera a alentar no?

5 Me gusta

Pensé que se habia mandado alguna cagada este pero estan hablando del rockero que se murio hace unos dias , el foro rojo un poroto al lado de turiver

1 me gusta

El problema es que es altísimo el % de hinchas de River que están en contra de esto

“Yo no soy un negro que escucha a los Redondos, yo escucho King Crimson”. Ok te felicito pero en el Monumental las banderas tienen letras de los Redondos, no de lo que te gusta a vos personalmente, por que será?

Es como si se apropiaran orgullosamente del estereotipo negativo que toda la vida la contra trató de instaurarnos

10 Me gusta

Sí tiene sentido, es una posición política como cuando los Pumas se negaron a homenajear a Maradona. Son unas lacras burguesas hijas de putas, no hay mayor explicación

2 Me gusta

El que dice que River no tiene nada que ver con lo popular y con la “negrada” , además de discriminar, no tiene idea de la historia de la tribuna de River o nunca piso la popular evidentemente

9 Me gusta

No te creas, en redes sociales vi miles de Twitteros con 0 seguidores q son parte del ejército de Trolls q mandan a formar opinión.

Casualmente esos ponían esas cosas q decis.

2 Me gusta

Yo ni sabia que el Indio era de boca, el tipo tenía cero futbol. No costaba nada un simple saludo, mal la dirigencia.

6 Me gusta

Ese es un GRAN ENORME PROBLEMA que hay en River, también.

El famoso HINCHA PELOTUDO DE RIVER.

2 Me gusta

No estoy de haber entendido a qué te referís

Vos decis que los que ponen este tipo de cosas se hacen pasar por hinchas de River y en realidad son trolls bosteros?