Permitime disentir, para mi no iban a poner nada, Spinetta es muy River. Con Charly si puede ser, porque hasta hay fotos de Charly hasta con la camiseta de boca. Además que tocó en la bombonera con Sui Generis (Detalle, cuando tocó el Flaco Spinetta en la bombomierda se puso una remera blanca y la correa de la guitarra roja).
Lo de Maradona es claro, es un tipo de fútbol, más allá de que sea bostero y le tiró palos a River toda la vida, defendió el fútbol del país con la camiseta Argentina, es lógico el homenaje porque hay una relación.
Era poner algo y listo, no había ningún problema y la gilada no podía decir nada.
Pemitime distentir también ahí, no les da lo mismo. Fingen demencia y se reconfortan entre ellos pensando que viviendo en esa realidad paralela están bien.
De Spinetta en su momento ponen recordatorios y todo en el twitter oficial, y cuando muera Charly García y otros músicos hinchas de River, seguro lo van a hacer también jajaja
Y dejame adivinar, los hinchas de River son todos chetos que van al Monumental a sacarse fotos y los de boca todos villeros que van a la bombonera a alentar no?
El problema es que es altísimo el % de hinchas de River que están en contra de esto
“Yo no soy un negro que escucha a los Redondos, yo escucho King Crimson”. Ok te felicito pero en el Monumental las banderas tienen letras de los Redondos, no de lo que te gusta a vos personalmente, por que será?
Es como si se apropiaran orgullosamente del estereotipo negativo que toda la vida la contra trató de instaurarnos
Sí tiene sentido, es una posición política como cuando los Pumas se negaron a homenajear a Maradona. Son unas lacras burguesas hijas de putas, no hay mayor explicación
El que dice que River no tiene nada que ver con lo popular y con la “negrada” , además de discriminar, no tiene idea de la historia de la tribuna de River o nunca piso la popular evidentemente
no sé si fingen demencia, para ellos lo representativo es su barrio, sus colores y todo lo que representan, aunque sabemos entre nosotros que hasta buena parte de los 2000s River si era mucho más marginal que Boca y llevaba a todas las clases sociales, algo que ahora nos quieren hacer creer que es mentira y manteniéndonos al margen de lo popular simplemente abonamos a esa falsa creencia. Mi lucha es estrictamente devolver a River a dónde siempre estuvo, River es más que un partido de la Liga el fin de semana, es un fenómeno social y cultural enorme y durante más de 120 y pico de años fue un lugar dónde estaban todas las clases sociales juntas sin problema.
Sobre lo otro, yo creo que lo homenajean sin problemas, muchos bosteros escuchan al Flaco, Charly y cualquier músico confeso hincha de River, más con la jugarreta que hicimos nosotros y viendo como la mayoría nos dió con un caño.
Lo que nos caga a River lamentablemente es en el barrio que esta, un barrio frio y concheto que nada tiene que ver con el club River que siempre fue masivo. Los dirigentes de esa epoca de los 30 ni sabian eso, buscaron un terreno para hacer esa mole de cemento y despues se construyo ese barrio. Incluso en esa epoca esos barrios eran los marginales de capital y despues se dio vuelta
Che veo un monton de banderas de River en el funeral del indio. Ahora en River se canta chiqui tapia boton, en este funeral no creo que puedan cantar eso, al reves cantan viva peron.
En River el sentimiento es anti peronista pero aca veo muchos de River peronchos